Famosos

La dura confesión de Patricia Cerezo, ex mujer de Ramón García: "Tuve un carcinoma de útero"

Este jueves, Patricia Cerezo fue una de las invitadas al encendido rosa de la fachada de El Corte Inglés de Nuevos Ministerios en Madrid, en apoyo a la investigación contra el cáncer de mama. Desde ahí, la periodista ha confesado el bache de salud que atravesó en el pasado: "Tuve un carcinoma de útero".

Lea también: Begoña Gómez se corta el pelo por la mujeres iraníes y hay muchas más: ministras, empresarias, juristas, actrices y presentadoras muestran su solidaridad

"Fue otro tipo de cáncer, pero bueno, hace ya unos cuantos años y se quedó en eso, en superarlo. Es que todos tenemos al final amigos, familia. Estamos rodeados. O sea que nadie está libre del cáncer", explicó.

Para la ex azafata de TVE "es fundamental la prevención" y anima "a todo el mundo, tanto hombres como mujeres, a que acudan al médico y que se revisen. Y mucha prevención".

Contó además la delicada situación que vivió con una de sus amigas, a quien le diagnosticaron cáncer de mama. "nos afecta directamente a unas mujeres más que otras. Yo lo he podido vivir en mis carnes con mi mejor amiga y desgraciadamente no puedo superarlo. Pero tanto apoyo, tanta solidaridad con las mujeres que están padeciendo esta maldita pandemia. Esto sí que es una pandemia. Hay que pedir financiación, hay que pedir fondos y que apoyen para la investigación", reclamó.

Hubo tiempo también para preguntarle sobre Paloma Cuevas y los rumores de romance entre la ex de Enrique Ponce y el cantante Luis Miguel. Sin embargo, Patricia no quiso mojarse: "Tengo una máxima y es que yo hablo con mis amigas pero no de mis amigas. Todo lo que haga Paloma me parece bien y que sea feliz. La quiero y la veo bien y tranquila que es lo importante".

Ha pasado un año desde que Cerezo pusiera fin a su historia de amor con Ramón García tras 24 años de matrimonio y dos hijas en común. Ahora, ha rehecho su vida con Kiko Gámez, con quien empezó a principio de este año.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments