Famosos

Mario Vargas Llosa reacciona a la tormenta de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

De nuevo en España tras varias semanas recorriendo su Perú natal para buscar localizaciones para su próxima novela, Mario Vargas Llosa se ha pronunciado sobre el que se ha convertido en uno de los temas más comentados en las últimas semanas: la ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva después del vídeo del empresario besándose con otra. 

Lea tambiénJuan Avellaneda, el amigo gay de Tamara Falcó que todavía no había hablado: "No es homófoba"

Un escándalo que pilló al Premio Nobel a miles de kilómetros, lejos de Isabel Preysler en un momento tan delicado para su hija, con quien el escritor también tiene una relación muy especial.

Vargas Llosa, al ser sorprendido por los micrófonos en plena calle, confiesa que "prefiere no opinar" del giro de 180 grados que ha dado la vida de la marquesa de Griñón al descubrir la traición del que era su prometido. 

Lea también: Tamara Falcó remata a Íñigo Onieva y dice que su ex se comportaba como un 'desviado'

Isabel, supuestamente, nunca sintió una especial simpatía por Íñigo. Además, le habría advertido a su hija en más de una ocasión de las posibles deslealtades de su entonces novio. Pese a todo, el autor se mantiene al margen y no expresa su opinión sobre el empresario de la noche. Dice que "no, no" habla. Mejor callado que hablar más de la cuenta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments