Famosos

Shakira revoluciona las redes con un enigmático mensaje: "Fue culpa de Piqué"

La no boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva le vino bien a Shakira y Piqué para que las informaciones entorno a su ruptura y proceso por la custodia de sus hijos cesaran. Sin embargo, cualquier movimiento de la cantante colombiana o el futbolista azulgrana se sigue analizando con lupa.

Lea también: Tamara Falcó remata a Íñigo Onieva y dice que su ex se comportaba como un 'desviado'

Así está siendo con la última publicación de la de Barranquilla en redes sociales. Shakira compartió un vídeo en el que se puede ver como se teclea la frase "no fue culpar tuya" y no añadió ninguna descripción.

Rápidamente los internautas relacionaron la frase con Gerard Piqué y Clara Chía, de hecho hay algún comentario que le señala "fue culpa de Piqué". Pero, dado que la mayoría de su contenido en redes es profesional, se entiende que debe tratarse de una pista sobre una nueva canción.

Te felicito, la colaboración que Shakira sacó con Rauw Alejandro un mes antes de anunciar su ruptura con Piqué, ya se convirtió entonces en la banda sonora del posterior tsunami mediático tras entenderse la letra como dardos a su ex. "Todo va a ir bien, me siento tan viva, voy a vivir mi mejor vida. Hacer solo lo que me gusta, yo estaba abajo y ahora me levanté, sigo haciéndome más sabia", es una de las partes de la famosa canción que ya es un éxito con millones de reproducciones.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud