Famosos

La arquitecta que ya 'sustituye' a Esther Doña en los saraos: ponemos nombre a la misteriosa acompañante de Pedraz

Más de uno se quedó con la boca abierta este viernes cuando vio al juez Pedraz acompañado por otra mujer tras su polémica ruptura con Esther Doña. Se trata de una atractiva mujer rubia de la que todavía no había trascendido la identidad y a la que ya le ponemos nombre, apellido y profesión.

Lea tambiénSantiago Pedraz, de fiesta con una atractiva mujer rubia tras la pesadilla de Esther Doña

Se trata de la arquitecta Eva León, tal y como publica Ok Diario. Una profesión que encaja con el acto al que ambos asistieron: la fiesta Arquitectura X Cosentino, celebrada en Madrid. En este evento, el juez aseguró que "es una amiga de toda la vida".

Pese a las explicaciones del juez, era inevitable que su buena compañía no generara cierto interés mediático. El 24 de agosto, la viuda de Carlos Falcó y el magistrado de la Audiencia Nacional anunciaron, vía exclusiva y en su revista amiga, que se casaban. Tan solo días después llegaron los rumores de ruptura. Rumores certeros que no tardaron en confirmarse por ambas partes. A la semana siguiente, además, se vieron obligados a dar explicaciones al mismo semanario.

Lea también - La actividad de "estimulación y acompañamiento" de Esther Doña antes de conocer a Carlos Falcó: "Picaba por alto"

Esther aseguró que no tenía claro que habían roto antes de salir la revista, por lo que este fue el motivo por el que no paralizó la exclusiva. Además, tiró balones fuera y recriminó que él también podría haber parado el reportaje, por el que pactaron un dinero. Pedraz, por su parte, se sintió engañado y confesó que Esther era otra mujer a la que pensaba. 

En definitiva, todo un culebrón a la altura del protagonizado por Tamara Falcó e Íñigo Onieva en las últimas semanas. Parece surrealista que la viuda y la hija del marqués de Griñón hayan terminado con sus compromisos en poco tiempo de diferencia. La realidad, en ocasiones, supera a la ficción. Y si no que se lo digan a ambas...

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments