Famosos

Victoria Federica, al mal tiempo buena cara: reaparece de azul eléctrico tras las demoledoras críticas recibidas

Victoria Federica se ha convertido en una de las grandes protagonistas de los últimos días. Y no por un motivo precisamente positivo, ya que los comentarios negativos inundaron su fichaje por la firma de moda Hoss Intropia. Tras la polémica, la sobrina de Felipe VI y la reina Letizia sigue de sarao en sarao. No pierde el tiempo.

Tras reaparecer como embajadora y modelo de dicha firma el pasado miércoles, este jueves volvió a pisar un photocall. Se enfundó en un ajustado vestido azul eléctrico con plumas naturales en el bajo.

Lea tambiénVictoria Federica y su aventura con la moda, en el origen de la terrible relación que exhiben sus padres

En los últimos meses, se ha convertido en uno de los rostros más asiduos en este tipo de actos. No se considera influencer pero entre todas las profesiones posibles, en esta parece encajar bastante bien. Hay quien, incluso, la considera un referente de estilo. En Instagram se hace llamar 'Vicmabor'. En la red social del postureo, acumula casi 220.000 seguidores. 

Lea tambiénVictoria Federica y su aventura con la moda, en el origen de la terrible relación que exhiben sus padres

En los últimos tres días, se han llenado de críticas las publicaciones de Instagram en las que aparece la hermana de Froilán junto a la influencer María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno de dicha firma. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

"¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joder, vaya representación. No más compra en Hoss" o "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", escribieron algunos usuarios. Un efecto totalmente opuesto al que cualquier firma desea para su imagen.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud