Famosos

Pipi Estrada piensa demandar a su ex, Miriam Sánchez

Tras los ataques recibidos por parte de su ex, Miriam Sánchez, en una entrevista publicada el pasado miércoles en la revista Lecturas, el periodista Pipi Estrada ha acudido a un despacho de abogados para estudiar la posibilidad de demandar a la madre de su hija pequeña.

Lea también - Miriam Sánchez, sin piedad contra Pipi Estrada: "Es un psicópata y está metido en líos muy gordos"

Miriam le acusa, entre otras cosas, de haber ejercido contra ella "violencia psicológica". La ex actriz de cine X va más lejos y dice que Pipi utilizó a la hija de ambos para hacerle daño: "Quería tenerme como una rehén", dijo.

Pipi niega rotundamente dichas acusaciones y asegura que siempre la ha tratado con cariño y respeto. Y que no entiende el porqué de ese ataque a estas alturas de la vida: "Todo lo que dice es falso", manifiesta enfadado. Se duele de la situación, no le hubiera gustado llegar a estos extremos, pero seguramente en unos días presentará su abogado esa demanda que le enfrentará a Miriam en los tribunales.

La que fuera campeona de Supervivientes sale actualmente con un chico llamado Fernando: "Es el primer hombre que es mi amigo y mi amante". Se siente tan enamorada que ya tiene planes de boda.

La última vez que Pipi y Miriam se vieron las caras fue en plena calle, por la noche, y se les vio discutiendo airadamente, montando un vergonzoso espectáculo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments