Rechazo total, y no es cosa nueva, de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, hacia Edmundo Bigote Arrocet, recién llegado a Madrid. En casa de la veterana periodista todavía resuenan las risas tras leer las declaraciones del humorista en las que deja entrever que no tiene cerrada la puerta a una reconciliación con su ex, Teresita.
Tres años después de su ruptura, Arrocet confiesa que echa de menos a la que fuera su novia durante más de cinco años y que tiene la esperanza de volver a su vida. La matriarca confiesa que está "muy sorprendida" por esas declaraciones y tiene muy claro que "la etapa con Bigote pasó hace mucho al baúl de los recuerdos". No quiere saber nada de ese hombre, reniega de todo lo que se refiera a ese personaje. "No quiere verle ni en pintura", nos dicen.

Carmen también ha salido al paso de las palabras de Edmundo con un rotundo "ni está ni se le espera" y asegura que "las personas que hacen de su vida una mentira, mantienen esa mentira todo el tiempo".
Lo más probable es que Bigote se instale en Marbella. Su intención es montar con un socio un negocio relacionado con el mundo de la moda. En la costa malagueña tiene un grupo de amigos que le apoyan y estarían encantados de acogerle.
Relacionados
- Alarma ante el estado de ánimo de María Teresa Campos, suplicando una oportunidad y rota por no tener trabajo: Me está haciendo mucho daño
- María Teresa Campos organiza un cónclave VIP en su casa: Fidel, Rociito, Kiko Hernández y su nieta, Alejandra
- María Teresa Campos hace saltar las alarmas en su verano más triste: No la dejan sola ni un minuto