Famosos

La reacción de las Campos tras escuchar a Bigote Arrocet decir que quiere "volver a intentarlo" con María Teresa

Rechazo total, y no es cosa nueva, de María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego, hacia Edmundo Bigote Arrocet, recién llegado a Madrid. En casa de la veterana periodista todavía resuenan las risas tras leer las declaraciones del humorista en las que deja entrever que no tiene cerrada la puerta a una reconciliación con su ex, Teresita.

Tres años después de su ruptura, Arrocet confiesa que echa de menos a la que fuera su novia durante más de cinco años y que tiene la esperanza de volver a su vida. La matriarca confiesa que está "muy sorprendida" por esas declaraciones y tiene muy claro que "la etapa con Bigote pasó hace mucho al baúl de los recuerdos". No quiere saber nada de ese hombre, reniega de todo lo que se refiera a ese personaje. "No quiere verle ni en pintura", nos dicen.

Carmen también ha salido al paso de las palabras de Edmundo con un rotundo "ni está ni se le espera" y asegura que "las personas que hacen de su vida una mentira, mantienen esa mentira todo el tiempo".

Lea también - Alarma ante el estado de ánimo de María Teresa Campos, suplicando una oportunidad y rota por no tener trabajo: "Me está haciendo mucho daño"

Lo más probable es que Bigote se instale en Marbella. Su intención es montar con un socio un negocio relacionado con el mundo de la moda. En la costa malagueña tiene un grupo de amigos que le apoyan y estarían encantados de acogerle.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA GENTÚZA DE LAS CAMPOS YA NO SABEN QUÉ HACER PARA SACAR DINERO DE SUS GILIPOLLECES

A VER SI SE MUERE YA LA VIEJA Y LES DAN POR EL CVLO A TODAS

Puntuación -5
#1
io
A Favor
En Contra

Este señor quiere casa y mantel en Madrid.

Puntuación 5
#2
Ana
A Favor
En Contra

Parece obvio que quiere hacer caja. Y lo conseguirá. En España, las miserias de los famosos venden mucho.

Puntuación 3
#3