Famosos

Ana Rosa Quintana reaparece con nuevo look tras anunciar su regreso: "Estoy muy bien"

Feliz, ilusionada y muy tranquila. Así se ha mostrado Ana Rosa Quintana este jueves en el centro de Madrid, donde ha disfrutado de una comida con su amiga y socia Xelo Montesinos. La presentadora, que regresa a televisión el próximo lunes 10 de octubre tras 11 meses de ausencia, conserva el rubio platino con el que sorprendió a principios de verano pero ha dejado crecer su pelo y presume ahora de un corte 'garçon' muy favorecedor.

Lea también - Ana Rosa Quintana, tras anunciarse su vuelta a la televisión: "Me siento como una novata en su primer día de programa"

"Estoy muy bien de salud, sino no volvería. Ahora ya preparando mi vuelta", ha dicho en Europa Press. La comunicadora no ha querido desvelar más detalles acerca de su enfermedad porque se los reserva para su programa: "Escuchadlo el lunes, que lo voy a contar todo, todo lo que queráis saber". Eso sí, Ana Rosa ha confesado que está deseando reencontrarse con sus compañeros, que la han acompañado en la distancia durante su lucha contra el cáncer: "Me han llegado mensajes súper emocionantes, todo este tiempo ha sido tan bonito el cariño y todo...".

Fue el pasado mes de noviembre cuando Ana Rosa comunicó a su audiencia, en directo, que le había sido detectado un carcinoma en una mama: "Afortunadamente está localizado, no hay metástasis, pero requiere un tratamiento intenso que me va a mantener alejada de este plató, de estos compañeros, que también son mi familia", dijo entonces. "Estoy tranquila, confío en mis médicos y soy una afortunada por tener tanto amor alrededor... me vais a permitir que por una vez en la vida me dedique a mí y a mi familia".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud