Famosos

Así responden Rosa Benito y Chayo Mohedano a la querella de Rocío Carrasco y CIA

La que fuera cuñada y peluquera de Rocío Jurado se ha visto envuelta en un buen lío después de acusar a su sobrina y a La fábrica de la tele de haber mostrado facturas falsas durante el último capítulo del documental En el nombre de Rocío. Tanto Carrasco como la productora anunciaron este miércoles acciones penales contra Rosa Benito y ella ha respondido con un apaciguado mensaje: "Si estás en paz con tu conciencia, ninguna palabra podrá hacerte daño".

La que se ha mostrado más guerrera es su hija, Rosario Mohedano: "Pongo en entredicho todo lo que salga de una productora que está siendo investigada por policía judicial y anticorrupción presuntamente por organización criminal", ha dicho en redes sociales. Además, la cantante ha repartido 'likes' y 'retuits' a mensajes de apoyo que les han llegado a lo largo del día: "No entres al trapo, necesitan que alguno de vosotros deis réplica. Necesitan audiencia. Tú a lo tuyo, tu familia, amigos y trabajo" o "¿Es legal sacar una factura en televisión poniendo lo que una persona ha cobrado? ¿Eso no forma parte de la intimidad de cada uno?".

Rocío Carrasco y su tía se verán las caras en los juzgados después de que la primera haya tomado acciones legales por vía penal contra Benito por acusarla de falsificar documentos: "Esta señora tiene el dedito suelto y se ha puesto a escribir en redes que es una factura falsa, que si no sabemos sumar... La que tienes que aprender a hacer una factura y sumar eres tú, vida mía. Tienes que pensar antes de darle al dedito, no puedes acusarnos a todos de falsificar un documento privado porque eso es un delito". Y añadía: "Tomaré acciones legales por vía penal contra Rosa Benito. La productora también".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments