Famosos

La princesa Leonor 'fake' le hace la competencia a Victoria Federica en TikTok: guerra de 'influencers'

Una gran confusión ha generado el perfil Leonor.rol en TikTok. Muchos usuarios de la red social se han creído que la princesa de Asturias se había hecho una cuenta y estaba subiendo vídeos con las coreografías virales de la plataforma.

Lea también: Victoria Federica y su aventura con la moda, en el origen de la terrible relación que exhiben sus padres

Pero esto no es así. De hecho, la hija de Felipe VI y Letizia no tiene redes sociales, tal y como su madre desveló a El Español. El perfil es de una persona que se hace pasar por la princesa gracias a una app llamada Reface, que permite editar los vídeos con caras de personajes famosos.

@leonor.rol #princesa #leonor #fyp #parati ? ULTRA SOLO - Polimá Westcoast & Pailita

Eso sí, la persona detrás de la cuenta advierte que son "videos fake de Leonor" y que todo es una cuestión de "rol", por lo que no estaría cometiendo ningún delito al usar la imagen de la nieta de Juan Carlos I.

No obstante, le funcionan los vídeos y la confusión de los usuarios, ya que, con tan solo seis publicaciones, la cuenta de Leonor.rol tiene hasta el momento 32.000 seguidores y su vídeo más viral cuenta con más de tres millones de reproducciones. 

@leonor.rol buenaaaasss ???? #parati #fyp #princesa #leonor #tiktok #españa #viral ? sonido original - Leonor????

No le hará mucha gracia a la reina que se utilice a Leonor en la plataforma de contenido. Según publicó El Español, doña Letizia está muy preocupada por el impacto de las influencers en las amigas adolescentes de sus hijas. Este lunes, trascendió también que la monarca "no quiere que se le relacione ni a ella ni a sus hijas con la imagen de la sobrina de su marido" tras el fichaje de Victoria Federica como embajadora de Hoss Intropía, una marca de la que tanto ella como sus hijas han lucido diseños. El creciente protagonismo mediático de la hija de al infanta Elena y Jaime de Marichalar no estaría gustando nada en Zarzuela.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments