Famosos

Jorge Javier, fuera de sí contra Vox por la polémica del rapero: recurre a sus abogados y anuncia medidas

Jorge Javier Vázquez ha estallado contra Vox. La formación de Santiago Abascal ha fichado a un rapero que canta "Quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier" para un festival que celebran este fin de semana. "No cabe el silencio contra el odio porque el silencio mata", escribe el presentador badalonés en Twitter, exponiendo a continuación el burofax que ha hecho llegar a la formación mediante sus abogados. 

"VOX España, muy señores nuestros: nos dirigimos a ustedes, en nombre de nuestro cliente, Don Jorge Javier Vázquez Morales, en relación con el evento Viva 22, organizado por ustedes y que tienen previsto celebrar los días 8 y 9 de octubre de 2022", escribe el equipo legal del comunicador al comienzo de la misiva.

A continuación, exponen sus argumentos: "Conforme se ha publicado en distintos medios de comunicación en los últimos días, dicho evento contará con la participación del intérprete denominado Santaflow, que -como igualmente se ha difundido- es autor de la canción denominada La locura está en mí, en la que, entre otros aspectos, manifiesta: 'quiero pegar al mariconazo de Jorge Javier', aludiendo a nuestro cliente".

Lea tambiénBrutal misil de Jorge Javier a la "barullera" de Rosa Benito: "Si la mentira fuera delito, tendría cadena perpetua"

En este sentido, añaden: "Considerando que la letra de dicha canción no solo vulnera el derecho a honor de Don Jorge Javier Vázquez Morales, sino que además podría ser constitutiva de los delitos de odio y amenazas, por medio de la presente les requerimos al objeto de que, en su condición de organizadores, tomen las medidas oportunas para evitar que en el evento antes indicado se realicen manifestaciones que vulneren los derechos de nuestro cliente. Sin otro particular, reciban un cordial saludo".

Lea tambiénJorge Javier se humilla obligado por el Tribunal Supremo y lee en directo la condena de 50.000 euros contra su empresa

El rapero en cuestión, Santaflox, le ha respondido: "Dada tu pérdida de audiencia comprendo que te victimices hoy por una letra de hace 14 años que no será interpretada en Viva22. Aparte, está escrita en clave de humor y hablando de locura como su título indica. Además, no hay amenaza alguna".

comentariosicon-menu5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Jajajajajaja.... "Derecho al honor y constitutiva de delitos de odio y amenazas"......... Vamos lo que hace diariamente él en su programa, contra muchísima gente!!!!...... Solo tiene honor él, los demás no?.... Él no incita al odio y amenazas?

Puntuación 2
#1
Ana
A Favor
En Contra

La chincheta acomplejada Vázquez, haciendo por enésima vez lo que mejor sabe hacer: el ridículo. Todo vale para esta gentuza con tal de levantar la audiencia, que está en caída libre. Dan asco.

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

El dictador misogino, a quien debería "recurrir" es a un buen psiquiatra!!!! O le habrán declarado irrecuperable?

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Pérdida de audiencia y de la realidad.... Vive en un mundo paralelo, donde sólo tiene potestad para criticar, insultar, humillar y vejar Él... (lo pongo en mayúscula, porque en su nivel de paranoia, se cree "dios")

Puntuación 1
#4
A Favor
En Contra

Fuera de sí?..... Bueno ese es su estado habitual, no?..... Pobre hombre,....

Puntuación 0
#5