Famosos

Kanye West acusa a su exmujer, Kim Kardashian, de "secuestrar" a su hija Chicago: "¡Mentirosa!"

Desde que Kim Kardashian y Kanye West anunciaran su divorcio en 2021, el rapero se ha dedicado a hacer públicos los supuestos problemas que tiene con la empresaria para que le deje pasar tiempo con los hijos que tienen en común, algo que ella niega totalmente.

Lea también: Laura Escanes y Risto Mejide: cronología de una ruptura con Mister Jagger de por medio

Este miércoles, en una publicación de Instagram, West ha ido a más y ha acusado a Kardashian de "secuestrar" a su hija Chicago durante su cumpleaños para "recordarle" que su padre "no estaba presente". Una acusación por la que su ex cuñada, Khloe Kardashian, estalló y no dudó en responderle.

"Ye, te quiero. No quiero hacer esto en las redes sociales pero TÚ sigues trayéndolo aquí. Eres el padre de mis sobrinas y sobrinos y estoy tratando de ser respetuosa pero por favor DEJA de destrozar a Kimberly y de usar a nuestra familia cuando quieres desviar la atención", escribió Klhoe.

"Otra vez con la narrativa del cumpleaños. Ya es suficiente. Todos sabemos la verdad y, en mi opinión, todo el mundo está cansado de ello. Sabes exactamente dónde están tus hijos en todo momento y TÚ querías cumpleaños separados. He visto todos los mensajes que lo demuestran. Y cuando cambiaste de opinión y quisiste asistir, viniste", añadió.

"Como tú mismo has señalado, ella es la que cuida de tus hijos el 80% del tiempo. Por favor, déjala a ella y a la familia fuera de esto para que los niños puedan ser educados en paz", concluyó la hermana de Kim Kardashian. "Mentirosa", le respondió él.

Kanye y Kim empezaron su relación en abril de 2012 y, un año después, se dieron el 'sí, quiero' en Florencia, Italia. Tras nueve años de amor y cuatro hijos en común, North (8), Saint (6), Chicago (4) y Psalm (3), el matrimonio se divorció en enero de 2021. Desde entonces, siguen envueltos en un proceso judicial por la custodia de sus retoños.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments