Susana Saborido es la mujer del futbolista Joaquín Sánchez, el futbolista del Betis que desde este miércoles se ha convertido en la gran estrella de la televisión, logrando con su estreno en Antena 3 el mejos dato de audiencia de la temporada.
No es una desconocida Susana Saborido, ya que ella también triunfa en la pequeña pantalla, como saben los espectadores de Canal Sur, ya que ella colabora en El Show de Bertín Osborne.
El capitán del Real Betis Balompié bromea a veces con que tal es la fama de su mujer que hay gente que le conoce como "el marido de Susana".
La mujer la leyenda viva del Betis es como su marido una persona divertida, cuyo buen humor, estilo y educación conquista a la audiencia hasta el punto de haberse convertido en una pieza fundamental del espacio que presenta el cantante madrileño en la autonómica andaluza. La mujer de Joaquín Sánchez tiene además 140 mil seguidores en Instagram, donde a diario comparte su rutina y vídeos graciosos con su familia. pero es que además es una referente de estilo, y luce a menudo marcas como Chanel o Fendi.
Susana y Joaquín se casaron en 2005 en el Puerto de Santa María, en Cádiz. Fue la suya una boda espectacular con invitados de postín. Desde entonces, no se han separado ni se les ha conocido un escándalo.
El futbolista y su mujer fueron padres de una niña, hoy adolescente, Daniela. después llegó Salma, la pequeña de la casa.