Famosos

Miguel Bosé da explicaciones "para que las malas lenguas no malmetan más": "Seré intervenido de una hernia discal severa"

Su propia editorial comunicó hace unos días que Miguel Bosé posponía su regreso promocional a España a causa de una operación de hernia discal. El cantante, que el próximo 11 de octubre lanza su nuevo libro, ha dado explicaciones en primera persona con un contundente mensaje en Instagram.

Lea tambiénNacho Palau calla bocas y confirma que sigue con su novio Cristian: el chileno no le abandona en su peor momento

"Querid@s tod@s, para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa", ha escrito el intérprete de Amante bandido. "Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo por esta razón", ha señalado. 

De estas forma, ha dado explicaciones acerca de sus compromisos profesionales: "Mis tareas de promoción, las de mi nuevo libro, así como las de la serie han quedado pospuestas y las retomaré en cuanto sea posible. Os tendré informados mientras tanto…Mientras tanto, disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches", ha sentenciado.

Lea también Miguel Bosé aparca la guerra contra Nacho Palau y le ofrece todo su apoyo: así ha sido su reacción

El artista permanece en México, donde vive con sus hijos Diego y Tadeo. En España están los pequeños Ivo y Telmo, que viven con Nacho Palau, el novio de este (Cristian) y la madre del escultor (Lola Medina). El cantante y su ex, que estuvieron juntos durante más de dos décadas, han aparcado sus diferencias. El hijo de Lucía Bosé le ha mostrado su apoyo en su lucha contra el cáncer de pulmón. Se lo diagnosticaron tras regresar de Supervivientes.

Bosé, por su parte, regresa a la escena literaria tras la publicación de sus memorias, El hijo del capitán trueno, en noviembre del año pasado. La promoción del libro quedó empañada por sus declaraciones negacionistas acerca del Covid-19, motivo por el que se ha ganado la antipatía de gran parte de la opinión popular.

Su nueva obra es "la más personal": "Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes". Se centra en lo que no ha contado de sus grandes éxitos como Don Diablo, Nena o Morenamia.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments