Famosos

Brad Pitt responde a Angelina Jolie y asegura que son "falsas" sus acusaciones de malos tratos

Seis años después de su divorcio, el que fuera uno de los matrimonios más populares de Hollywood sigue envuelto en problemas judiciales. Este martes, trascendió que Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haberle pegado a ella y a uno de sus hijos durante un viaje que hicieron juntos en 2016.

Lea también: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de malos tratos: "Estranguló a mi hijo y me golpeó en la cabeza"

"Me agarró de la cabeza y me sacudió. Estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron que se detuviera. Todos estaban asustados y lloraban", relató la actriz en el texto que ha difundido Page Six.

No obstante, la respuesta del actor no se ha hecho esperar y este miércoles, a través de sus abogados, aseguró que todo es "falso" y que se debe a "una campaña de desprestigio" que ha emprendido la protagonista de Tomb Raider contra él.

Las acusaciones de Jolie están recogidas en la contrademanda que presentó este año contra su ex marido por unos viñedos que compraron juntos en Francia y que aun se están disputando.

La custodia de sus cuatro hijos menores de edad también les enfrenta aun judicialmente. Hasta la fecha, es compartida, pero Angelina sigue pelando por tener la custodia total. El ex matrimonio tiene seis hijos, Maddox, Pax y Zahara, adoptados, y Shiloh, Vivienne y Knox, biológicos. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments