Famosos

La reacción de Nagore Robles tras las fotos de su ex Sandra Barneda con otra

Ocho meses después de romper su relación con Nagore Robles, Sandra Barneda ha encontrado de nuevo el amor. La presentadora de La isla de las tentaciones ha sido fotografiada en actitud muy cariñosa con una mujer rubia por el Parque del Retiro de Madrid.

Lea también: Nagore, si te he visto no me acuerdo: Sandra Barneda, romántica con otra mujer por las calles de Madrid

Fue el pasado mes de febrero cuando la ex gran hermana y la escritora anunciaban, a través de sus respectivas redes sociales, que su relación se había roto después de seis años: "El amor también significa aceptar los finales y dejar ir aunque sea una decisión difícil", escribía Sandra.

Desde entonces, la vida privada de ambas ha sido una incógnita, y no eran pocos los que apostaban porque finalmente acabarían dándose una nueva oportunidad. Sin embargo, las imágenes de la presentadora de Barneda de nuevo enamorada demuestran que ya ha pasado página.

Una relación a la que Nagore ha reaccionado con una sonrisa, confesando que se alegra "muchísimo por ella". "Le deseo todo el cariño del mundo, toda la felicidad del mundo y si ella es feliz, yo soy feliz" ha asegurado este miércoles durante la entrega de los Premios Forbes a los influencers más destacados del momento.

Y es que, como confiesa, "Sandra y yo nos hemos querido desde el principio hasta el final y seguimos haciéndolo. Lo que pasa es que las formas de querer cambian, pero nada más. Ha sido una persona muy importante a la que quiero mucho, admiro mucho y respeto mucho".

"El deseo de que a esa persona le vaya bien, sea feliz, que rehaga su vida y de que triunfe, obviamente siempre han estado ahí. Como está haciendo ahora con su programa, con su novela y ojalá que también en el amor. Toda la felicidad para ella porque se lo merece", insiste.

En cuanto a su vida personal, Nagore revela que está abierta al amor y deja entrever que podría haber alguien especial en su corazón: "La vida está siempre llena de ilusiones. Estoy muy bien, la vida hablará. El amor puede tener muchas formas", zanjó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments