Famosos

India Martínez anuncia boda con su novio cañón y Omar Montes alucina al ver el anillo: "Qué pedrusco, nena"

Felicidad la que siente en estos momentos India Martínez. La cantante cordobesa ha presumido en redes del anillo de compromiso que le ha regalado su novio, el director y actor especialista Ismael Vázquez, con el que mantiene una consolidada relación desde hace más de diez años.

La intérprete de 90 minutos, de 36 años, ha compartido en Instagram varias fotos de la joya. Se trata de un impresionante anillo con impresionante piedra central: "Qué pedrusco, nena", le ha escrito Omar Montes. Otros famosos como Bibiana Fernández, que le ha dejado unos emoticonos, y Jesús Castro, también han reaccionado: "Invítame a la boda", le ha escrito el actor. 

Hace un par de días, el propio Vázquez compartió en su perfil una imagen muy romántica, en la que ambos aparecen contemplando, abrazados, una increíble puesta de sol.

Ambos son muy reservados con su vida privada y apenas comparten contenido juntos. Jenifer, como así se llama realmente la cantante flamenca, e Ismael, que además de actor es instructor de capoeira, se conocieron en el gimnasio que por aquel entonces él tenía en propiedad. Que viva el amor.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments