Famosos

Laura Escanes y Risto Mejide: cronología de una ruptura con Mister Jagger de por medio

Pocos días después de anunciar su separación en Instagram, surgieron los rumores de que una infidelidad podría haber sido la causante de la ruptura entre Laura Escanes y Risto Mejide tras siete años juntos y una hija en común.

Lea también: Laura Escanes reaparece y habla de su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"

La información, adelantada por Laura Fa y Lorena Vázquez en El Periódico el pasado martes, apuntaba a que la influencer habría mantenido una relación extramatrimonial con el youtuber Mister Jagger. Este miércoles, además, Lecturas también relacionaba a la joven con el mismo chico en su portada.

Según Fa y Vázquez, la modelo y el creador de contenido se conocieron en enero de este año, cuando coincidieron en un acto celebrado en el Palau de la Música en Barcelona y que, desde ahí, ambos mantuvieron algo más que una amistad durante unos meses.

El publicista se habría enterado en mayo, cuando estaban a punto de estrenar juntos el podcast Pero cariño, ¿qué dices?. Sin embargo, acordaron seguir con el proyecto y con su matrimonio hasta que vieron que no conseguían sobreponerse a la crisis y terminaron hablando de separación. Mejide habría sido el primero en pedir el divorcio.

Este miércoles, 5 de octubre, Laura reapareció en los premios Forbes Best Influencers 2022 y en la alfombra roja habló de su separación de Risto, pero ni confirmó ni desmintió los rumores que la relacionan con Mister Jagger. "La vida sigue, nadie se muere por amor y que tenemos que seguir adelante. La situación está muy bien y muy tranquila. Con lo que me quedo es con todo lo bueno que he vivido junto a él y seguimos viviendo porque somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás", declaró.

Míster Jägger es un conocido youtuber con más de un millón de suscriptores. En el cuore dio de que hablar hace unos meses por su sonado enfrentamiento en el ring contra David Bustamante. Ambos participaron en el torneo de boxeo de Ibai Llanos, La velada del año. Su nombre real es Alberto Redondo Jiménez, tiene 28 años y vive en Madrid. De Risto, mientras tanto, trascendió este lunes que está inscrito en una app de ligoteo (de pago y para famosos).

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud