Famosos

Alberto Chicote estalla ante una estafa online que utiliza su imagen: "Más falso que un euro de madera"

Alberto Chicote ha hecho uso de sus redes sociales este miércoles para denunciar, y advertir, de una publicidad en la que usan su imagen sin su consentimiento para estafar a terceras personas en internet.

Lea también: Rocío Carrasco se querella contra Rosa Benito: "Tomaré acciones por vía penal por acusarme de falsificar un documento, y no seré la única"

Tal y como se puede ver en la imagen que ha publicado el popular chef, la publicidad da a entender que él está animando a comprar bitcoins. "El Gobierno está conmocionado. A. Chicote: Compre bitcoin'", se puede leer, junto a una foto suya.

"Definición gráfica de ser más falso que un euro de madera. Sigue habiendo malnacidos que pretenden aprovecharse de la imagen de quienes no autorizamos su uso para, me imagino, estafar a la gente", se quejó el presentador de Pesadilla en la cocina.

"Si lo que venden es tan confiable como su publicidad, ni se os ocurra poner ni un euro", advirtió. No es la primera vez que utilizan la imagen de Chicote para una estafa online. En 2019, el también escritor denunció una engañosa publicidad que invitaba a los usuarios a invertir dinero en un producto financiero asegurando que varios rostros reconocidos por el público lo habían probado antes y estaban satisfechos. 

"Después de ver que esta 'noticia' está corriendo como la pólvora me siento obligado a explicar que no tengo nada que ver con este supuesto 'chollo'. El uso de mi imagen no está autorizado y nada de lo que cuenta, ni lo he dicho yo, ni ha ocurrido nunca", denunció entonces el presentador de Alberto Chicote.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud