Famosos

Tamara Falcó, acusada de hacer de la religión un negocio: "Ha sacado joyas con vírgenes"

La hija de Isabel Preysler continúa en el ojo del huracán mediático tras su sonada ruptura con Íñigo Onieva. Y si los primeros días muchos aplaudieron su entereza y su actitud frente a la mentira y la traición del ingeniero, ahora critican sus ideas conservaduristas y ultracatólicas: "Nos la ha colado súper bien".

"Tamara es la mascota de lo rancio y nos la ha colado súper bien. El objetivo está cumplido, la gala que se ha celebrado en México arremetiendo contra el progreso, la modernidad y la libertad ha tenido más repercusión que si no lo hubiese dejado con su novio", ha dicho este miércoles Bob Pop en Hora 25, de Cadena SER. Su compañera, Verónica Fumanal, suscribía sus palabras: "Es el estereotipo de la pobre niña rica, de que los ricos también lloran. Hace que muchas personas digan: 'Con todo el dinero que tiene, también sufre por amor'. Esto la hace humana y eso a los electorados nos gusta".

Lea también - Tamara Falcó se gana al polémico cura de Valdepeñas, que la pone de ejemplo en misa: Se ha defendido como cristiano

Fumanal, además, estuvo con Tamara en el Congreso de Familias de México, donde compartió un discurso que ha sido muy criticado. La periodista ha opinado sobre los principios ultracatólicos de la marquesa de Griñón y cómo los utiliza para su beneficio: "No utilizan a Tamara, ella es consciente de con quién está colaborando. Ha hecho de la religión un negocio: ha sacado joyas con vírgenes. Ella estaría en contra de una Iglesia basada en valores que no tienen que ver con la frivolidad o el capitalismo. Su análisis sobre por qué el mundo está mal roza la de una persona que no tiene criterio".

Por su parte, Nuria Labari ha comentado: "Es chispeante, arrasa con hacer la vida fácil. Pero con esa cosa que ella tiene de la alegría de torrente hay que tener cuidado. Tamara perpetúa un modelo machista. Está permanentemente fijada en su escote, su modelo. Es una mujer que le pregunta a su pareja si el vestido que lleva es adecuado. Le pide referencia a su madre como si tuviese tres años".

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Gonzalez, A.
A Favor
En Contra

No me extraña que ese individuo vaya cuesta abajo y sin frenos...

Su familia debería darse cuenta de la fuga de masa encefálica que padece.Le han bailado tanto el agua,que se cree dios redivivo.Un dios con los pies de barro,que conseguirá él y sus secuaces hundir esa cadena.

Puntuación 1
#1