Famosos

Antonio David Flores le planta cara a Jorge Javier Vázquez tras los últimos ataques a Rocío Flores: "Estás obsesionado con ella, eres misógino y deplorable"

Nuevo vídeo en el canal de youtube del ex guardia civil. Antonio David Flores ha arremetido de nuevo contra Jorge Javier Vázquez, que en la tarde de este miércoles ha vuelto a increpar y ridiculizar a Rocío Flores. El padre, furioso, ha advertido que se verán en los tribunales: "Te sentarás en un banquillo y responderás ante la Justicia. Esto, lo que estás haciendo con mi hija, no es gratuito. Esa obsesión que tienes con mi hija terminará en el juzgado".

Lea también: Jorge Javier se mofa de Antonio David, Rocío Flores y Rosa Benito con un meme surrealista y solo cuatro palabras

"Continúas tratando de desprestigiar la imagen de mi hija siempre que puedes y me llama la atención que la cadena te dé rienda y libertad para jugar al acoso, como estás haciendo con mi hija", dice Antonio David muy enfadado. "Tu actitud es deplorable y misógina".

Unas horas antes, el presentador de Sálvame había comentado la llegada de Rocío Flores al aeropuerto tras pasar unos días en México. Criticaba el aspecto descuidado de la joven y su negativa a responder a las preguntas de los periodistas: "Le dices que tenía que tomar referencias de su abuela y tú no tienes ni puñetera idea de cómo era ni cómo actuaba Rocío Jurado, porque a ella la vimos muchas veces saliendo de un aeropuerto con un chándal y unos tacones, pero tú te burlas de mi hija y dices que ni se arregla, que ni se prepara para los medios... Amigo mío, mi hija no es ninguna artista y después de 10 horas de vuelo no está obligada a responder a las preguntas de los reporteros. Les habrá dado los buenos días porque educación le sobra la que a ti te falta", ha dicho tajante Antonio David. "Te recomiendo que los consejos se los des a su madre, de la que tú hablabas hace unos años en no muy buenos términos".

Por último, el tertuliano reconvertido a youtuber ha compartido un comentario que ha despertado la preocupación por la salud de Rocío Flores: "Demasiado bien está mi hija con todo el daño que le estáis haciendo, con todo el daño que su madre le está haciendo. Pido todos los días a Dios que no ocurra nada porque estáis jugando con la salud mental de la gente, porque estáis acosando a una persona día tras día".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud