Famosos

Laura Escanes reaparece y habla de su ruptura con Risto Mejide: "Nadie se muere por amor"

Es una de las protagonistas de los últimos días (con permiso de Tamara Falcó) y ha reaparecido este miércoles en Madrid tras días esquivando a la prensa. Laura Escanes ha sido una de las flamantes invitadas a los premios Forbes Best Influencers 2022 y en la alfombra roja ha hablado sobre su reciente separación de Risto Mejide: "Lo estoy pasando mal pero nadie se muere de amor".

Lea también: Laura Escanes busca piso de un millón de euros tras separarse de Risto Mejide (y no lo hace sola)

"Feliz pero nerviosa", la influencer no ha querido dar detalles sobre su ruptura: "Son once días bastante intensos, complicados... tampoco quiero dar muchas explicaciones porque no creo que las tenga que dar, pero lo estoy pasando mal. Es muchísimo acoso, mucha opinión publica... Es una situación muy complicada". Y ha añadido: "Todas las parejas del mundo se pueden separar, no pasa absolutamente nada".

Al borde de las lágrimas, Escanes ha asegurado que la situación en casa es cordial por el bien de Roma, la hija que tiene en común con Risto, y Julio, el hijo que el publicista tuvo con Ruth Jiménez: "La vida sigue, nadie se muere por amor y que tenemos que seguir adelante. La situación está muy bien y muy tranquila. Con lo que me quedo es con todo lo bueno que he vivido junto a él y seguimos viviendo porque somos una familia, y eso no se va a romper nunca jamás".

Eso sí, no ha querido ni confirmar ni desmentir los rumores que la relacionan con el youtuber Míster Jagger: "Lo que hemos querido comunicar, lo hemos comunicado los dos. Hay muchísimo cariño, nos queremos mucho, para nosotros lo mas importante es que estemos bien, que lo hagamos lo mejor posible, lo menos doloroso posible, que Roma y Julio sufran lo menos posible y esta situación pase cuanto antes y ya está".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments