Famosos

Ana Boyer, sobre Tamara Falcó e Iñigo Onieva: "Si ella quiere volver con él, yo la apoyaría"

Tal y como adelantamos hace unos días, Ana Boyer ha estado este miércoles en Barcelona inaugurando la nueva tienda de HOFF y se ha convertido por unas horas en la portavoz oficial de la familia tras la mediática ruptura de Tamara Falcó e Iñigo Onieva. Muy educada, la mujer de Fernando Verdasco ha asegurado que todos han hecho piña con Tamy en estos momentos complicados: "Estamos con ella, dándole todo el amor en todo momento".

Ana Boyer, que ha atraído todo el interés del acto gracias al culebrón de su hermana, ha asegurado que siempre confiaron en Íñigo porque lo hacía Tamara: "Para nosotros lo importante era que Tamara estuviera bien y nada más. Si ella estaba ilusionada y feliz, nosotros también". Además, ha negado que su madre tuviera algo que ver con la filtración del famoso vídeo de Onieva: "No, no es cierto, mi madre se enteró a la vez que los demás".

Lea también - Íñigo Onieva no ha estado llorando por las esquinas: el ex de Tamara Falcó, de fiesta tras la ruptura

Afirma que ella no se ha puesto en contacto con el que habría sido su cuñado durante estos días: "Yo no me quiero entrometer, no me corresponde a mí hablar con él sobre esto". Y se muestra cauta sobre una posible reconciliación: "Ella lo ha dicho, no lo ve posible, pero para mí lo más importante es que Tamara esté feliz y si Tamara quiere estar con alguien es cosa de ella, yo la apoyaré siempre".

Además, Ana ha aprovechado su aparición para defender a su hermana de la polémica sobre las declaraciones que hizo en México, durante en Congreso de Familias, y por las que muchos la han acusado de homófoba: "Tamara siempre ha sido muy respetuosa en todos los sentidos y me sorprende mucho esos comentarios, tiene que ser algo fuera de contexto, que se ha malinterpretado". Se ríe también del supuesto nuevo amor de su hermana: "¿De Tamara? La primera noticia que tengo, yo creo que ahora mismo Tamara está en otro momento".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments