Famosos

Alec Baldwin se libra del banquillo tras llegar a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía a la que disparó

Fin al caso Rust. Un acuerdo entre Baldwin y los productores de la película con la familia de Halyna Hutchins, que murió tras ser alcanzada por un disparo del actor, es el desenlace a una demanda por homicidio imprudente, según publica Wall Street Journal. Este acuerdo permitirá que la cinta continúe su rodaje y que la demanda en su contra sea retirada. Los hechos ocurrieron en octubre de 2021 durante un ensayo en el set de rodaje de la cinta.

El caso, finalmente, será desestimado, según declara el marido de la víctima, Matthew Hutchins. A cambio, el viudo de la fallecida, será productor ejecutivo de la película y recibirá una parte de las ganancias.

"Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins", apuntó Baldwin este miércoles en sus redes sociales.

Por otra parte, en una investigación paralela, las autoridades de Nuevo México (Estados Unidos) interpusieron una multa de 140.000 dólares en abril a los productores del rodaje de Rust, entre los que figura el propio Baldwin, por no haber garantizado el protocolo de seguridad.

Esta buena noticia coincide con el nacimiento de su séptima hija en común con Hilaria Thomas, la pequeña Ilaria Catalina Irena.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments