Susanna Griso ha vuelto a hablar en su programa de uno de los grandes temas actuales de la crónica social (y lo que no es la crónica social): la ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. La presentadora de Espejo Público ha recogido en su programa las declaraciones del ex director de la Agencia Tributaria. Sí, han leído bien.
La periodista catalana se ha tronchado en directo. Sin poder contener la risa, ha soltado: "Me encanta que el ex director de la Agencia Tributaria diga que la ruptura de Garamendi y Yolanda Díaz es una ruptura como la de Tamara e Iñigo Onieva".
Lea también: ¿Le ha hecho Laura Escanes un 'Onieva' a Risto Mejide?
Efectivamente, Ignacio Ruiz Jarabo, director de la Agencia Tributaria entre 1998 y 2001, ha pronunciado esta frase (literal) cuando le han preguntado por la tensión entre la vicepresidenta segunda del Gobierno y Antonio Garamendi, presidente de la CEOE (Confederación Española de Organizaciones). El empresario no está de acuerdo con las políticas de Diaz.

Lea también - Íñigo Onieva no ha estado llorando por las esquinas: el ex de Tamara Falcó, de fiesta tras la ruptura
Susanna Griso, por su parte, ha seguido defendiendo este miércoles a Íñigo Onieva, el 'malo' de la ruptura, ya que considera que hay un linchamiento contra él: "En España somos un poco abiertos de boquilla luego a la hora de la verdad casos como el de Tamara lo que hacen es mostrarnos las costuras. Porque que el país convierta esto en debate nacional donde la gente toma partido, y al otro lo machaquen hasta el punto de tener que plantearse irse y hacer las maletas...", ha explicado. En la misma línea se pronunció este lunes.
Relacionados
- Susanna Griso flipa al encontrarse a Sonsoles Ónega en este lugar (lejos de Antena 3): "Feliz coincidencia"
- Susanna Griso defiende a Onieva y desenmascara a la "ultraconservadora" asociación que apoya Tamara Falcó
- ¿Le ha hecho Laura Escanes un 'Onieva' a Risto Mejide?
- Íñigo Onieva no ha estado llorando por las esquinas: el ex de Tamara Falcó, de fiesta tras la ruptura