Famosos

Olga Moreno y Marta Riesco, ¿juntas en plató?

Parece surrealista que la exmujer de Antonio David Flores, Olga Moreno, y su actual novia, Marta Riesco, pudieran sentarse en el mismo plató, pero ese momento podría estar más cerca de lo que parece. Tal y como adelantamos en este periódico, la productora de Ana Rosa Quintana, Unicorn, lleva tentando a la sevillana desde hace semanas para que ocupe silla en uno de sus programas.

Lea también Olga Moreno y Etienne, empalagosos en el 47 cumpleaños de ella: comida para dos, regalo y soporífera sorpresa

Y aunque en un principio se pensó que fuera para sustituir a Rocío Flores, cuyo contrato todavía sigue en stand by, lo cierto es que ahora se ha puesto sobre la mesa la opción que podría tener un final mucho más morboso. Según ha podido saber Informalia, Olga formará parte del equipo de colaboradores de Emma García en Fiesta, donde ya ha debutado como reportera Marta Riesco.

Sobra decir que ninguna de las dos mantienen relación y que excepto aquella llamada de la que se habló cuando todavía no estaba confirmada la relación entre la periodista y el ex guardia civil, no han vuelto a cruzar palabra, por lo que verlas compartir programa sería un verdadero pelotazo.

La sevillana tiene claro que, de momento su salida profesional es la televisión porque con su tienda de moda no puede tiene bastante.

De ahí que, aunque no le guste demasiado la propuesta por lo incómodo que podría ser, la esté valorando muy en serio. Tampoco tiene muchas más opciones. De momento no hay más realities en la cadena de Vasile que Pesadilla en el paraíso y en Sálvame es persona non grata. Ya se ve a diario cómo hablan de ella, además de Rocío Flores, Antonio David y compañía. Aquello es terreno de Rocío Carrasco.

Por lo que le toca a Marta Riesco, parece que no habría problema. La periodista no soporta a la ex de Antonio David, pero su trabajo está por encima de todo. Sabe que ha estado más de cinco meses sin hacer pantalla y ella no quiere ser una redactora más, le gusta que se la vea. Así que, aunque le pongan delante a Olga, no piensa marcharse. "Estoy segura de que se sentaría en el sofá con ella. Marta tiene narices para eso y más. Además no se corta ni un pelo. Ya lo vimos cuando soltó que estaba enamorada de Antonio David", nos dice la misma persona que nos cuenta las conversaciones entre la productora y Agustín Etienne, el representante (y ahora también novio) de Olga Moreno.

Lea tambiénOlga Moreno le había contado a Rocío Flores que estaba ilusionada con Agustín Etienne antes de la exclusiva

Junto a él parece que Olga le ha dado una segunda oportunidad al amor tras su abrupta ruptura con el ex de Rociíto. Con él estuvo más de 20 años y tiene una hija en común. Por ella y, por los juicios que tienen pendientes, la pareja mantiene buena relación. Tanto es así que fue Antonio David el que le presentó en su día a Etienne, hasta hace unas semanas representante de ambos. ¿Pero lo seguirá siendo del ex guardia civil? Dicen que no le ha sentado muy bien que salga con su ex y a su hija, Rocío Flores, tampoco.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments