Famosos

Toni Nadal, el tío de Rafa, da detalles del ingreso de Xisca Perelló

Toni, el tío de Rafa Nadal, ha hablado de su sobrino y de cómo se encuentra Xisca Perelló en la última recta de su embarazo. Hay que recordar que la mujer del tenista ingresó a finales de agosto en un hospital de Palma hace unas semanas, coincidiendo con la estancia de Nadal en Estados Unidos con motivo del US Open.

Lea tambiénMaribel, hermana de Rafa Nadal, desvela cómo está Xisca Perelló tras su ingreso

Sobre su sobrino, el entrenador ha confesado en un acto celebrado en Madrid: "Está bien, animado, esperando con ilusión". No tiene dudas de que será "un buen padre". En cuanto al ingreso de Xisca, ha remarcado que todo está bien y que el contratiempo ya es agua pasada: "Tuvo que guardar reposo, pero nada especial".

El mejor deportista español de la historia, que todavía no se plantea la retirada a sus 36 años y tras las lesiones que arrastra, espera junto a la empresaria un niño. Los dos se dieron el "sí, quiero" en octubre de 2019 después de mantener un consolidado noviazgo desde la adolescencia.

Lea tambiénRafa Nadal y Xisca Perelló, ingresada en Palma desde hace dos semanas, esperan un niño

A principios de septiembre, después de caer eliminado del US Open, Rafa Nadal dejó claro que lo más importante para él es su familia: "Tengo cosas más importantes que el tenis que atender", como "solucionar un tema tan importante como es tener mi primer hijo". "Esperemos que salga todo bien", añadió.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud