Famosos

Nacho Palau calla bocas y confirma que sigue con su novio Cristian: el chileno no le abandona en su peor momento

Tras las informaciones que apuntaban a una ruptura entre Nacho Palau y el chileno Cristian Villela, el escultor valenciano ha dado un paso al frente y, a través de sus redes sociales, ha negado que ya no estén juntos. 

Lea tambiénLa impactante imagen de Nacho Palau en pleno tratamiento contra el cáncer

Por un lado, el ex de Miguel Bosé ha compartido un artículo en el que aseguran que ambos siguen siendo pareja. Por otro, ha publicado un vídeo de Cristian acompañándole este mismo miércoles al hospital, donde recibe tratamiento contra su cáncer de pulmón: "Hoy cuarta sesión de quimio y primera de radio. Vamos guachito, lo estás haciendo genial", dice Cristian. 

De esta forma, ambos han negado las informaciones que apuntan a una ruptura sentimental entre los dos. Un semanario publicó que Nacho había dejado a Cristian y que se había cercado a Miguel Bosé. Nada más lejos de la realidad. 

Lea también¿Recibió Nacho Palau la mejor atención médica en Honduras cuando se quejó de que estaba débil?

Cristian sigue siendo el mayor apoyo de Nacho en su lucha contra el cáncer. Los dos viven juntos en Valencia con los pequeños Ivo y Telmo. También con la madre de Palau, Lola Medina, que sufrió el mismo tipo de cáncer de su hijo. Con Miguel sí ha acercado posturas, pero no sentimentales. El cantante aparcó las diferencias que ambos tenían y le tendió la mano en este momento tan duro. El intérprete de Amante Bandido sigue en México con sus otros dos hijos, Diego y Mateo.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments