Famosos

El otoño más romántico de Susanna Griso y su amigo Íñigo Afán de Ribera: de la mano por Madrid

Sonriente, ilusionada y relajada. La presentadora de Espejo Público pasea de la mano de su nuevo mejor amigo, Afán de Ribera. Lo publica Hola. Íñigo va caminando junto Susanna Griso y llevan sus dedos entrelazados. Como el príncipe Harry y Meghan Markle en los actos oficiales.

El paseo romántico de la periodista y el empresario, a plena luz del día por las calles de la capital, es la prueba del nueve de que la relación va viento en popa. Sobre todo, por el contexto. Ambos, de relax, caminan con su mascota por una calle cercana al domicilio de Griso. En las imágenes, la presentadora de Antena 3, con camisa blanca de Polo Ralph Lauren y pantalones de algodón de rayas, lleva a su querida perrita galgo Kali. Una estampa familiar y feliz.

La relación de Susanna e Íñigo, empresario, separado y padre de cinco hijos, saltó a la luz a finales de septiembre a través de la mencionada revista. Juntos disfrutaron de una escapada romántica en Sevilla con besos, abrazos, tarde de shopping y paseo en bici 'eco' por las calles de la capital hispalense.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments