Sonriente, ilusionada y relajada. La presentadora de Espejo Público pasea de la mano de su nuevo mejor amigo, Afán de Ribera. Lo publica Hola. Íñigo va caminando junto Susanna Griso y llevan sus dedos entrelazados. Como el príncipe Harry y Meghan Markle en los actos oficiales.
El paseo romántico de la periodista y el empresario, a plena luz del día por las calles de la capital, es la prueba del nueve de que la relación va viento en popa. Sobre todo, por el contexto. Ambos, de relax, caminan con su mascota por una calle cercana al domicilio de Griso. En las imágenes, la presentadora de Antena 3, con camisa blanca de Polo Ralph Lauren y pantalones de algodón de rayas, lleva a su querida perrita galgo Kali. Una estampa familiar y feliz.

La relación de Susanna e Íñigo, empresario, separado y padre de cinco hijos, saltó a la luz a finales de septiembre a través de la mencionada revista. Juntos disfrutaron de una escapada romántica en Sevilla con besos, abrazos, tarde de shopping y paseo en bici 'eco' por las calles de la capital hispalense.
Relacionados
- Susanna Griso defiende a Onieva y desenmascara a la ultraconservadora asociación que apoya Tamara Falcó
- Un cambio de apellidos relaciona a Susanna Griso con un hombre casado: todo sobre su (verdadero) nuevo amor
- Así es el nuevo amor de Susanna Griso: empresario, separado, padre de cinco hijos (y ex de Igartiburu)
- Susanna Griso abre temporada en Espejo público: ficha a Pablo Carbonell, se lleva a Victoria Arnáu y Lorena García tendrá más peso