María José Campanario ha tenido que pasar por el hospital de nuevo a causa de la fibromialgia que sufre. La mujer de Jesulín de Ubrique, que en junio dio a luz a su tercer hijo con el torero, ha estado ingresada en el Hospital San Juan Grande de Jerez de la Frontera.
Lea también - María José Campanario se derrite con Jesulín, su marido diez: "Cambia todos los pañales"
La odontóloga permaneció ingresada durante varios días, según cuenta la revista Semana este miércoles, y, durante este tiempo, su marido no se separó de ella.

Jesulín fue fotografiado en las inmediaciones del centro, mientras salía de la habitación para despejar la mente e ir a por comida y ropa limpia a su hogar. En estos momentos, ambos ya se encuentran en casa. Aseguran que la madre de Julia Janeiro evolucionó de forma favorable.
Lea también - Jesulín borra de su vida a Andreíta en la exclusiva junto a Campanario: "Soy un padre diez"
En junio trajeron al mundo a su tercer hijo, el pequeño Hugo, que colma de alegrías a su hermana mayor y al mediano de la familia, Jesús Alejandro. En agosto concedieron una exclusiva a su revista amiga presumiendo de dos décadas de amor y del nacimiento de su nueva criatura. No obstante, optaron por no salir en portada con el pequeño de la casa. Algo que sí hicieron con los dos mayores cuando eran pequeños.