Famosos

Victoria Federica, con su padre, vecina de butaca de Charlene de Mónaco en la moda de París

Vic no se pierde una. Está de gira por París. La Semana de la Moda de la capital gala ha sido estos días el epicentro del sector. En la última jornada de la pasarela se celebró el desfile de Louis Vuitton y allí estaba Victoria Federica, muy sonriente y ajena al impacto que ha tenido en las redes su contrato de imagen con la firma Hoss Intropia. Junto a ella, se encontraba su padre, Jaime de Marichalar, que trabaja en el conglomerado de lujo LVMH. Vecina de butaca en la fila de VIP's asistió Charlene de Mónaco, que posó para los fotógrafos con una tibia sonrisa.

La hermana de Froilán ha disfrutado estos días en primera fila de la Semana de la Moda de París. Si jornadas atrás posó en el evento de Calzedonia en la capital gala, el martes 4 de octubre asistió con su padre al desfile de Louis Vuitton.

Junto a los Marichalar posó la princesa Charlene, muy seguidora de las tendencias. La mujer de Alberto II, con una mirada tibia y una sonrisa muy tenue, optó con una chaqueta americana de estilo glam con paillettes multicoles. También en el front row estaba Bernard Arnault, propietario del grupo LVMH, y la cantante Janet Jackson, hermana de Michael Jackson.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Google+
Narton Peich Freeman
A Favor
En Contra

Bueno, aunque esta moza no sea tan bella, mejor que se gane la vida así que no de otras maneras.

Su perfil cetrino no es muy ibêrico que digamos ...

Puntuación 0
#1