Famosos

Las hijas de Jesús Quintero hablan de sus problemas económicos y le dedican una bonita despedida: "Era extraordinario"

Andrea y Lola, las hijas del 'loco de la colina', han atendido a los medios de comunicación a las puertas de la capilla ardiente de su padre en la tarde de este martes. Emocionadas, han desmentido que Jesús Quintero arrastrara problemas económicos en los últimos años, tal y como se ha publicado: "Se han dicho muchas cosas sobre mi padre, pero nos ha dejado una herencia llena de amor que es lo que nos importa".

Lola, fruto de la relación entre Quintero y Joana Bonet, ha sido la primera en hablar: "Es un día triste, pero también de celebración en el que recordamos su vida. Muchas gracias por todas las muestras de cariño y por el respeto hacia la profesión de mi padre". Y ha añadido: "Decimos adiós a nuestro padre, pero queremos hacer cosas muy bonitas con todas las cosas que se ha hecho".

Lea también - Fran Rivera y Vicky Martín Berrocal, entre otros, se despiden de Jesús Quintero: "Mándanos tus entrevistas en el cielo"

Andrea, hija de Andrea Urrutia, ha añadido: "Mi padre fue un ser humano extraordinario capaz de detectar y ver la verdad solo con una mirada y capaz de transmitirla, estamos orgullosas de su legado y de los valores que transmite no solo a nosotras sino a toda las sociedad".

Además, han recalcado que se sienten comprometidas con defender la "libertad, pasión y creatividad" de las que hizo gala su padre, además de la habilidad para rodearse de talento y de escuchar a todo el mundo "independientemente de su origen y opinión".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments