Famosos

Toñi Moreno reniega de Tamara Falcó tras defenderla en público: "No me gusta nada lo que dijo en México"

La presentadora se ha unido a la larga lista de personas conocidas que han afeado las palabras de Tamara Falcó en México durante la conferencia de familias el pasado fin de semana. "Hay muchos tipos de sexualidad, muchos sitios donde se puede ejercer el mal...", aseveró la marquesa de Griñón. Toñi Moreno, que hace unos días le envió todo su cariño a través de las redes sociales por la difícil situación sentimental que atravesaba tras la traición de Iñigo Onieva, se ha mostrado muy dura este martes: "Lo mismo que el otro día dije esto , hoy digo que no me ha gustado nada los cortes que me llegan de su conferencia en México. Pero nada".

La presentadora andaluza se ha mostrado tajante aunque más calmada de lo que lo hizo su compañero, Jorge Javier Vázquez, que acusó a la hija de Isabel Preysler de promover un discurso de odio: "Tamara, efectivamente el mundo se está convirtiendo en un mundo peor por gente como tú, que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual", espetó el presentador mirando a cámara con cara de pocos amigos.

Lea también - Polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre sexualidad que encienden Twitter: "Fascista"

El de Badalona continuó: "Tengo 52 años, he sufrido mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no me aceptaba. Ahora la gente tenemos que luchar porque sea libre y se pueda manifestar e ir a divertir a los sitios que quiera. Pero mientas haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y no le gusta el mundo va a ser un lugar peor. Y tú, en este Congreso, lo que has hecho ha sido propagar el odio y sembrar el odio". Jorge Javier finalizaba su discurso con un mensaje rotundo: "Eres un elemento dañino y nocivo para esta sociedad. Y ahora, a mis 52 años, no voy a permitir que gente como tú, y organizaciones como Hazte Oír, vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad y a la tristeza y a la depresión... No lo vamos a permitir, Tamara, vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea".

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud