Famosos

Rosa Benito acusa a Rocío Carrasco de falsificar facturas para su docudrama y se le puede caer el pelo

La cuñada viuda de Rocío Jurado ya no se calla. Si hace meses aseguró que no iba a responder a las provocaciones de su sobrina, ahora ha convertido su perfil de Twitter en un auténtico muro de batalla. Y es que Rosa Benito desmiente una y otra vez a Rocío Carrasco, la última este martes, acusándola de falsificar las facturas que mostró en directo para demostrar que los Mohedano fueron los únicos que cobraron por su participación en la última gala de Rocío Jurado.

Lea también - Rosa Benito le da a Rocío Carrasco donde más le duele: "Yo he tenido ovarios para sacar a mis hijos adelante"

La ex de Antonio David Flores mostró varias facturas, una a nombre de Chayo Mohedano (que habría cobrado casi 3500 euros) y otra de Rosa Benito, encargada de peinar a la artista, a la que supuestamente remuneraron con 2020 euros. Ella lo niega: "A mí que lleve un papel sin firmas y (con mi fecha equivocada) me dice que las facturas son falsas. Quiero ver mi firma y la de Amador Mohedano. ¿Y el sello de empresa donde está? ¿Quién pagaba ella, la Jurado o RTVE?". Y añade: "Según esta factura, cobré el año pasado, 16-febrero-21… (es cuando empiezan con la docufake) ¿A los 16 años me pago a mí? ¿Y no hay sello de empresa? Y no me piden que firme nada... qué raro".

Desde el entorno de Rocío Carrasco ni se inmutan. Califican los nuevos tuits de Rosa Benito como "un patético intento" de blanquear su imagen y de negar "la evidencia". Algunos internautas, además, han defendido la veracidad de los documentos afirmando que la fecha que aparece no corresponde al año 21, como Rosa quiere hacer entender, sino que es un corte del papel al ser escaneado y le han recordado a Rosa Benito que acusar falsamente a otra persona de cometer un delito (como falsificar facturas) está penado por Ley.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud