Famosos

Chelo García-Cortés anuncia la publicación de sus memorias: "Sin etiquetas"

Los seguidores de Chelo García-Cortés están de enhorabuena. La colaboradora de Sálvame ha anunciado la publicación de sus memorias muy emocionada: "Aquí tenéis mi nueva aventura. Nervios todos". Hay que destacar que el tuit cuenta con dos erratas, ni le ha puesto acento a la 'í' de Aquí y ni a la "é" de tenéis.

Lea también Chelo García Cortés, 'traicionada' por Carlota Corredera: su "noche de amor" con Bárbara Rey en el Deluxe tenía trampa

La periodista ha desvelado en Twitter el nombre del libro, Sin etiquetas, y también la editorial. Está editado por PenguinLibros. En Instagram también ha dejado un mensaje: "Uff, qué nervios. Solo puedo deciros que esta lleno de mis recuerdos de mis ausencias. Es mi vida". 

En el muro de los comentarios le han dejado mensajes muy positivos: "Bravo Chelo", "De los nervios estoy", "Chelomerece" o "Muchísima suerte. Enhorabuena", le han escrito algunos. El libro de Chelo estará disponible el 27 de octubre, tal y como ha explicado. 

Algunas de las vivencias destacadas de Chelo García-Cortés son la dolorosa pérdida de su madre cuando ella tan solo tenía 11 años. La madre de la periodista se quitó la vida y, desde entonces, su gran pilar fue su padre. En el terreno sentimental, no pasará por alto su relación con José Manuel Parada, su "noche de amor" con Bárbara Rey y su actual relación con Marta Roca, con quien sale desde hace más de tres décadas.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud