Famosos

Olga Moreno y Etienne, empalagosos en el 47 cumpleaños de ella: comida para dos, regalo y soporífera sorpresa

Olga Moreno celebró este lunes 3 de octubre su 47 cumpleaños y lo hizo con la compañía de su tortolito, Agustín Etienne. Una relación que Informalia ya adelantó en julio y que, tras varios dimes y diretes en las últimas semanas, terminó confirmando la propia Olga, eso sí, vía exclusiva. Era evidente.

Lea tambiénOlga Moreno le había contado a Rocío Flores que estaba ilusionada con Agustín Etienne antes de la exclusiva

El ex de Arantxa de Benito compartió una imagen en Instagram. En ella, aparece Olga junto a su pequeña porción de tarta y la vela correspondiente. No faltó el corazón rojo que el representante añadió junto a su nombre. Los dos celebraron el cumpleaños solos en un exclusivo restaurante sevillano. 

En stories, Olga Moreno dio más detalles de la celebración. Su chico le regaló unos salones y también la sorprendió con la tarta. El camarero la llevó a la mesa sin que Olga lo supiera, aunque es más que probable que se lo oliera. No hay nada más típico. "Gracias por este día tan maravilloso", escribió ella. 

El representante rompió su silencio hace unos días y contó que está "absolutamente feliz" con la ex mujer de Antonio David Flores: "Olga es la mejor compañía para todo, una mujer además de guapa, sencilla, buena y alegre", contó entonces este argentino afincado en España. 

Lea tambiénAgustín Etienne, en las nubes por Olga Moreno: "Es la mejor compañía para todo"

El pasado jueves, un día después de la exclusiva de ella, Agustín también le dejó un cariñoso mensaje a su novia en Instagram: "Eres una de las personas más buenas y generosas que he conocido en mi vida. ¡Gracias por mirarme como me miras!".

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Ja ja ja
A Favor
En Contra

Más "soporífero " que el docu-fake manipulado de la CAPRICHOSA UNIVERSAL y con facturas falsificadas, no hay nada. Y vosotros bien que la apoyáis, no??? A ella y sus documentos sesgados, troceados o incluso falsificados como corre por Twitter.. Hala a investigar, ya tenéis trabajo.

Puntuación 0
#1
Jiji
A Favor
En Contra

Vaya pol dió, si el pastel parece un zurullo, (seguro que pensaba eso al taparse la boca).

Puntuación 0
#2