Famosos

Miguel Bosé, operado de una hernia discal: su esperada vuelta a España, empañada

Miguel Bosé, a punto de lanzar al mercado su nuevo trabajo literario, ha sufrido un contratiempo. El cantante ha sido operado de una hernia discal, según ha comunicado su editorial.

Su nuevo libro, Historias secretas de mis mejores canciones, se publica el próximo 11 de octubre. Estaba previsto que el artista regresara a España en los próximos días para la promoción de su obra, pero se ha visto obligado a cambiar de planes. Debe permanecer en México, donde vive con sus hijos Diego y Tadeo.

Lea también Miguel Bosé aparca la guerra contra Nacho Palau y le ofrece todo su apoyo: así ha sido su reacción

En España están los pequeños Ivo y Telmo, que viven con Nacho Palau, el novio de este (Cristian) y la madre del escultor (Lola Medina). El cantante y su ex, que estuvieron juntos durante más de dos décadas, han aparcado sus diferencias. El intérprete de Amante Bandido le ha mostrado su apoyo en su lucha contra el cáncer de pulmón. Se lo diagnosticaron tras regresar de Supervivientes.  

Bosé, por su parte, regresa a la escena literaria tras la publicación de sus memorias, El hijo del capitán trueno, en noviembre del año pasado. La promoción del libro quedó empañada por sus declaraciones negacionistas acerca del Covid-19, motivo por el que se ha ganado la antipatía de gran parte de la opinión popular. 

Su nueva obra es "la más personal": "Llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes". Se centra en lo que no ha contado de sus grandes éxitos como Don Diablo, Nena o Morenamia.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ES UNA ABERRACIÓN Y NO DEBERÍA SER LEGAL QUE PAREJAS DE INVERTIDOS SE COMPREN HIJOS MEDIANTE EL ALQUILER DE VIENTRES PAGANDO PARA ELLO A PRO STITUTAS DEL TERCER MUNDO, ASÍ COMO EL QUE SE COMPRA UNA MASCOTA

QUE SE QUEDE EN MÉJICO Y NO VUELVA NUNCA ESTE SACO DE MIE RDA Y TO NTO DE LOS COJONES

Puntuación 0
#1