Famosos

Tamara Falcó se gana al polémico cura de Valdepeñas, que la pone de ejemplo en misa: "Se ha defendido como cristiano"

"No sé si os habéis enterado de que la Tamara Falcó ha roto con el novio. Os habéis enterado, ¿no? No se habla de otra cosa", fueron las palabras que pronunció el sacerdote Emilio Jesús Montes en la misa de Valdepeñas celebrada el pasado domingo. Los cristianos que acudieron a su misa se quedaron atónitos, aunque ya están 'curados de espanto' por otros polémicos y virales discursos.

Lea tambiénSusanna Griso defiende a Onieva y desenmascara a la "ultraconservadora" asociación que apoya Tamara Falcó

Las palabras de la marquesa de Griñón tras romper su compromiso con Íñigo Onieva llamaron la atención del cura: "Pues estaba en un photocall, y un tío o una chica, que ha estudiado cinco años de periodismo, coge la alcachofa y se la pone en la boca y le dice: 'Como eres cristiana, lo tendrás que perdonar'".

El padre Emilio, tras escucharla, quedó encandilado con la respuesta de la hija de Isabel Preysler: "Ella lo único que dijo fue: 'Perdonado está, no le guardo rencor, pero he descubierto que no tenemos los mismos valores, puesto que para mí, en la pareja y en el matrimonio es muy importante la fidelidad y para él no lo es. Entonces, como comprenderás, es justo que no me case con él porque no tenemos los mismos valores'".

El cura, ya conocido en redes sociales por pedir algunas limosnas vía Bizum y por criticar el feminismo con cuestionables argumentos, admira la respuesta que dio Tamara: "Muchas veces defenderse como cristiano es tener claro cuáles son los valores de su familia". Además, destacó positivamente que la marquesa "no insultara a nadie" durante su intervención.

Lea tambiénEl discurso incendiario de Jorge Javier abrasa a Tamara Falcó, a la que acusa de homófoba: Dracarys

Tamara es la gran protagonista de la crónica social. Todo parecía felicidad cuando el pasado jueves 22 de septiembre anunciaba, pletórica, su boda con Íñigo Onieva. Tan solo un día después, se filtró el vídeo del morreo del empresario de la noche con otra mujer.

A la hija de Carlos Falcó se le cayó la venda de los ojos y finalmente canceló su compromiso. Tras el drama, se mostró ante la prensa natural, espontánea y segura de sí misma, metiéndose en el bolsillo a la opinión popular. Sin embargo, ha sido muy criticada por sus últimas declaraciones en México sobre la sexualidad.