Famosos

Francis Montesinos, atacado y en el hospital tras un asalto a su casa: "Estarían extorsionándole con vídeos privados"

Delicados momentos para Francis Montesinos. El diseñador sufrió un violento robo en su casa de la localidad valenciana de Llíria este domingo por la tarde, cuando dos encapuchados asaltaron su domicilio cuando él se encontraba en el interior.

Los ladrones, según Las Provincias, se colaron en la vivienda y, después de inmovilizar y maniatar a Montesinos y a su acompañante, habrían desvalijado el lugar. Aunque se especula con que podrían haber robado dinero en efectivo y obras de arte, se desconoce a qué cantidad podría ascender el montante de lo sustraído.

Poco después del asalto la Policía recibió el aviso y acudieron a la casa, donde el diseñador, con múltiples contusiones y un ataque de ansiedad por los dramáticos momentos vividos, necesitó atención médica y fue trasladado al Hospital de Llíria. 

Afortunadamente, y a pesar del susto inicial por los antecedentes de problemas cardíacos de Montesinos, una vez en el centro médico se le realizaron diferentes pruebas y, superada la crisis de ansiedad, se descartó ningún problema de salud al margen de las contusiones que presentaba en diferentes partes del cuerpo.

Una vez recuperado del impacto, el modisto interpuso una denuncia ante la Guardia Civil y los agentes ya habrían efectuado las primeras detenciones, aunque la investigación para esclarecer los hechos continúa en marcha.

Vídeos privados

Según ha contado Patricia Pardo en El programa de Ana Rosa, el suceso tendría que ver con otro incidente ocurrido días atrás: "Otra persona estaría extorsionando al diseñador con vídeos de contenido privado". El periodista Israel López ha añadido que este joven "pretendía obtener una alta cantidad de dinero a cambio de unos vídeos comprometidos, íntimos, que tenía en su poder".

En este sentido, el propio López ha señalado: "Parece ser que hay una relación directa entre este hecho, que pasó hace cuatro semanas, y lo que ocurrió hace unas horas en el domicilio de Llíria".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments