Famosos

Olvidar a Laura Escanes tiene precio: Risto Mejide, pillado en una app de ligoteo de pago y alto standing

Cuando parece que ya nada puede sorprendernos más, nos topamos con un nuevo movimiento en redes que, a buen seguro, dará mucho de que hablar. Risto Mejide ha sido pillado en una famosa app de citas para famosos alrededor de una semana después de que el catalán y Laura Escanes anunciaran su separación.

Lea también¿Qué va a hacer Laura Escanes con la firma de Risto que se tatuó en el culo?

Así las cosas, según cuenta la revista Semana, el publicista tiene cuenta en Raya, aplicación a la que solo pueden acceder famosos y personas con acomodada posición económica. Una de las principales garantías de este 'Tinder' de rostros conocidos es la privacidad, aunque los pasos del presentador de Cuatro por esta aplicación han quedado al descubierto.

Eso sí, para pertenecer a esta comunidad tienes que ser rigurosamente seleccionado por la aplicación y desembolsar 107,99 euros al año si optas por una cuenta básica o 299,999 euros si quieres la versión más completa. "Si no soy extraordinariamente guapo, es porque hay demasiada luz. La gente me conoce. Yo no", tiene escrito el publicista en su perfil. 

Lea también: Laura Escanes busca piso de un millón de euros tras separarse de Risto Mejide (y no lo hace sola)

Risto y Laura anunciaron su separación en redes hace dos fines de semana (con cuenta atrás incluida en stories). Su historia la han vivido en redes y por Instagram la despidieron: "Como alguien dijo una vez, fue eterno mientras duró. Sólo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos. Y sobre todo, gracias por haberme hecho Papa de Roma", escribió él. 

Pusieron punto y final a su relación tras siete años, tres meses y veinticuatro días. Desde el primer momento hicieron frente a las críticas por la diferencia de edad entre ambos e hicieron popular el hashtag #toelrato con el que expresaban su amor. En 2017 se casaron ante la atenta mirada de más de 400 invitados y trajeron al mundo a la pequeña Roma en octubre de 2019. Se les rompió el amor... de tanto usarlo. ¿Quiénes llegarán ahora a sus vidas?

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments