Famosos

El discurso incendiario de Jorge Javier abrasa a Tamara Falcó, a la que acusa de homófoba: Dracarys

La generosidad de Tamara Falcó con Jorge Javier Vázquez, regalándole sus primeras declaraciones tras romper con Íñigo Onieva, no ha aplacado la ira del presentador contra la hija de Isabel Preysler. El discurso de la marquesa de Griñón durante sus ponencias de este fin de semana en México ha sido considerado por el badalonés como un ataque frontal contra el colectivo LGTBIQ+ y su reacción contra ella ha sido demoledora.

Lea también Belén Esteban estalla contra Tamara Falcó por las "gilipolleces" que soltó en México: "Se me cae la cara de vergüenza"

"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la Humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", dijo la hija de Carlos Falcó en uno de sus discursos en México, donde apoya una organización calificada como ultraconservadora por personas como Susanna Griso, quien dio a entender que es poco menos que una secta ("No voy a decir que sea una secta").

Para Jorge, lo que Tamara ha hecho en México es lanzar todo un discurso de odio contra el colectivo LGTBIQ+: "Tamara, efectivamente el mundo se está convirtiendo en un mundo peor por gente como tú, que piensa como tú, que demoniza una sexualidad que no es la que tienes tú, que es la heterosexual", espetó el presentador mirando a cámara con cara de pocos amigos y dirigiéndose directamente a la misma persona que le había concedido una jugosa entrevista hace días, primeras y esperadas declaraciones de Tamara tras romper con Íñigo Onieva. 

El presentador, este lunes, ha puesto como ejemplo sus propias vivencias: "Tengo 52 años, he sufrido mucho por ser gay, he vivido mis primeras experiencias sexuales en la oscuridad porque había gente como tú que no me aceptaba". 

"Gente como tú que demoniza la libertad"

Su demoledor y contunde discurso contra Tamara ha sido claro: "Ahora la gente tenemos que luchar porque sea libre y se pueda manifestar e ir a divertir a los sitios que quiera. Pero mientas haya gente como tú que demoniza la libertad y la libertad de elección de lo que le gusta y no le gusta el mundo va a ser un lugar peor. Y tú, en este Congreso, lo que has hecho ha sido propagar el odio y sembrar el odio", ha señalado. "Eres un elemento dañino y nocivo para esta sociedad. Y ahora, a mis 52 años, no voy a permitir que gente como tú, y organizaciones como Hazte Oír, vengan aquí a enviarnos otra vez a la oscuridad y a la tristeza y a la depresión... No lo vamos a permitir, Tamara, vamos a estar en contra de la gente como tú y de la gente que te rodea".

Lea también Guerra de 'pijas': Carmen Lomana vapulea a Tamara Falcó y busca un "club de fans" para Íñigo Onieva

En dicho encuentro sobre la "familia tradicional" también participó el líder de Hazte Oír, asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+. Tamara se ha convertido en la gran protagonista de la crónica social de las últimas semanas por romper con Íñigo tras el vídeo del supuesto diseñador de coches besando a otra mujer. La actitud de la marquesa fue aplaudida por no regodearse en el drama y dar la cara ante la prensa.

comentariosicon-menu3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

111111
A Favor
En Contra

Os acordáis de la canción de Rocío Jurado? Es un gran necio, un estúpido engreído, egoísta y caprichoso... Ohhh como me encanta esa canción.

Puntuación 16
#1
Soberbio
A Favor
En Contra

A ver campeón que nos da igual con quien te acuestes, el problema que no quieres ver es como baboseas cuando sale un tío en tu programa y recordarnos cada 5 minutos que eres gay. Lo entiendes??

Puntuación 21
#2
AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Madre mía.

Como si este parasito de la basura televisiva fuera ejemplo de algo.

Dimes de que presumes . . . . que ya te digo yo de lo que careces.

Puntuación 10
#3