Famosos

Adiós al maestro del silencio: María, la viuda de Jesús Quintero con quien el periodista se casó hace solo dos años

Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años tras un tiempo ingresado en la residencia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ubrique. Su familia, compuesta por sus dos hijas y su tercera esposa, ha arropado al comunicador hasta su último aliento.

Lea tambiénMuere el inigualable Jesús Quintero a los 82 años

Precisamente, el pasado 7 de septiembre, su familia se encargó de comunicar a la prensa su ingreso en la residencia. Sus gastos en el centro corrían a cargo de El Turronero, multimillonario empresario de Ubrique y gran amigo del desaparecido comunicador.

El mítico presentador de El loco de la colina y Ratones Coloraos era muy reservado con su vida privada. Estaba casado desde agosto desde 2020, según El Español, con María, su tercera y última esposa. María, pedagoga de profesión, hizo que el maestro del periodismo 'sentara la cabeza' tras una boda "súper íntima, con las hijas y los más cercanos", según contaron fuentes cercanas al mismo medio.

El comunicador tenía dos hijas: Andrea, también periodista de profesión, que nació en 1992 de su primer matrimonio con Ángeles Urrutia; y Lola, fruto de su segundo matrimonio con la periodista Joana Bonet. Precisamente, Bonet fue la última persona en entrevistarle en agosto de 2021 para Vanity Fair.

El maestro del silencio ha pasado a la historia como uno de los periodistas más transgresores del panorama nacional, cuyos programas en Canal Sur y TVE fueron todo un fenómeno por su atrevida forma de entrevistar a personajes de cualquier palo, desde artistas de la talla de Rocío Jurado, Joaquín Sabina o Lola Flores a políticos de primer nivel o personajes de la crónica rosa.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments