Famosos

Muere el inigualable Jesús Quintero, El Loco de la Colina, a los 82 años

Triste noticia para el mundo del periodismo, la radio y la televisión. Jesús Quintero ha fallecido este lunes a los 82 años.

Lea tambiénPreocupación por Jesús Quintero, ingresado en una residencia a los 82 años "tras algunas complicaciones médicas"

El mítico presentador de El loco de la colina y Ratones Coloraos estaba ingresado desde hace semanas en la residencia de Nuestra Señora de los Remedios, en Ubrique. Su propia familia lo comunicó a la prensa el pasado 7 de septiembre. Sus gastos en el centro corrían a cargo de El Turronero, multimillonario empresario de Ubrique y gran amigo del desaparecido comunicador. 

Según recoge ABCdeSevilla, Quintero ha perdido la vida en la tarde de este lunes 3 de octubre, después de comer e irse a la cama para descansar. La salud del inigualable periodista empeoró tras sufrir una afección respiratoria. Fue intervenido de una patología cardíaca en Huelva, en el Hospital Juan Ramón, e incluso pasó por la UCI. Aunque en los últimos días se habló de una cierta mejoría, el presentador ha fallecido a los 82 años.

El maestro del silencio ha pasado a la historia como uno de los periodistas más transgresores del panorama nacional, cuyos programas en Canal Sur y TVE fueron todo un fenómeno por su forma de entrevistar a personajes de cualquier palo, desde artistas de la talla de Rocío Jurado, Joaquín Sabina o Lola Flores a políticos de primer nivel o personajes de la crónica rosa. 

Quintero, muy reservado con su vida privada, deja viuda a María, la mujer que le ha acompañado hasta el final de sus días y con la que se casó, según El Español, en agosto de 2020. El comunicador tenía dos hijas: Andrea, también periodista de profesión, que nació en 1992 de su primer matrimonio con Ángeles Urrutia; y Lola, fruto de su segundo matrimonio con la periodista Joana Bonet.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Intruso
A Favor
En Contra

Se nos va la rebeldía, el inconformismo, la pausa, la libertad de pensamiento y el saber escuchar...DEP Jesús Quintero, claro ejemplo de la libertad de antaño y la represión de nuestros días.

Puntuación 7
#1
Turronero
A Favor
En Contra

DEP Jesús Quintero.

Y del turronero qué decir! Que es el resultado del sueño español. De vendedor ambulante a multimillonario por el trabajo como testaferro de los españoles de buena fe, los políticos del pelotazo y sus constructores y demás buenas personas que triunfan en España gracias a su trabajo y preparación.

Puntuación 0
#2