Famosos

Guerra de 'pijas': Carmen Lomana vapulea a Tamara Falcó y busca un "club de fans" para Íñigo Onieva

A contracorriente. Mientras que la opinión popular se ha volcado con Tamara Falcó en el tema de su ruptura con Íñigo Onieva, Carmen Lomana se ha mostrado tajante contra ella. Y en varias ocasiones...

Lea también Susanna Griso defiende a Onieva y desenmascara a la "ultraconservadora" asociación que apoya Tamara Falcó

Hay que recordar que Tamara no rompió su compromiso con Íñigo inmediatamente después de que saliera a la luz el vídeo del diseñador de coches besándose con otra mujer. Lo hizo después de que reaparecieran juntos en público para acudir a la boda de unos amigos.

"Tamara se fue a la boda con él, con flores en el pelo, siendo testigo de cómo mentía. Ella sabía que estaba mintiendo, porque ni la ropa ni la música eran del 2019", explicó Lomana al respecto este fin de semana en La Razón

Una vez roto su compromiso, la marquesa de Griñón reapareció ante la prensa y, lejos de regodearse en el drama, se mostró espontánea y natural. Una actitud muy aplaudida en redes, pero que no gustó a Lomana: "Después, llega el numerito de me voy a casa con 'mami' a llorar mis cuernos, y salgo a los tres días a un evento bajo pago, según me han dicho de 300.000 euros. ¿Será verdad? Mucho me parece. Allí estuvo diciendo muchas tonterías al dictado de lo aconsejado, incluyendo el 'metaverso', que no tiene ni idea de lo que es, pero que queda muy 'cool'".

En definitiva, la socialité piensa que Tamara "nos toma por tontos a todos": "Estoy a punto de crear el Club de Fans de Íñigo Onieva", añadió al respecto.

Este lunes, en Espejo Público, Carmen ha ido en la misma línea: "Esto ya es que me suena a cuento todo", ha dicho. Según ella, Tamara tras la ruptura "ha utilizado a este chico". Lo que considera impropio en una persona como Tamara, de firmes creencias católicas: "Hay poca caridad cristiana en poder utilizarlo...". Lomana se ha quedado a gusto: "Mezclar la ignorancia, la estupidez, con negocio es muy complicado". No es la primera vez que Carmen muestra poca simpatía por la hija de Isabel Preysler

Tamara es la gran protagonista de la crónica social. Todo parecía felicidad cuando el pasado jueves 22 de septiembre anunciaba, pletórica, su boda con Íñigo Onieva. Tan solo un día después, se filtró el vídeo del morreo del diseñador de coches con otra mujer. A la hija de Carlos Falcó se le cayó la venda de los ojos y finalmente canceló su compromiso. 

Lea también - Polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre sexualidad que encienden Twitter: "Fascista"

Sin embargo, no todo en las redes es positivo hacia ella por la decisión que tomó, ya que está siendo muy criticada por su participación en un congreso mexicano sobre "la familia tradicional", en el que también participó el líder de Hazte Oír, asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud