Es el gran culebrón del año, hasta el punto de que la infidelidad de Íñigo Onieva a Tamara Falcó ha sido comentada por Matías Prats y Mónica Carrillo en los informativos de Antena 3. Susanna Griso, desde Espejo Público, también ha opinado estos días de esta y otras polémicas relacionadas con la marquesa de Griñón.
Lea también: La sonrisa de Tamara Falcó junto a su nuevo amigo el actor mexicano Eduardo Verástegui (el culebrón que no cesa)
En primer lugar, la presentadora ha reclamado compasión para el diseñador de coches: "Más allá de que fuese un pico o algo más... Que fuese esta infidelidad u otras... Creo que es un tema de pareja... Y ya está... No lo tenemos que convertir en el villano nacional porque no ha matado a nadie", ha señalado este lunes.
En este sentido, la catalana también ha pedido que no se levanten injurias contra él: "A Iñigo le están hackeando el currículo para que no aparezcan las notas reales... Han simulado que tenía peores notas de las que obtuvo. Se está diciendo que no es socio de una sociedad que tiene varios restaurantes... Lo es... No es un relaciones públicas, no es un chico de noche. Trabaja y es empresario", ha explicado.
Por otro lado, la periodista no ha pasado por alto la intervención de la hija de Isabel Preysler en un congreso sobre "la familia tradicional", celebrado este fin de semana en México.

En este evento, Tamara dijo unas polémicas palabras sobre la sexualidad, por las que ha sido tachada de "fascista" en redes sociales: "Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", aseguró.
Griso, por su parte, se ha mostrado tajante con los organizadores de este congreso: "No quiero hablar de secta. Es una asociación ultraconservadora que lo que pretende es incidir en los gobiernos, tener voz y voto a través de adquirir poder en los distintos gobiernos".
Lea también - Polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre sexualidad que encienden Twitter: "Fascista"
Tamara Falcó es la gran protagonista de la crónica social. Todo parecía felicidad cuando el pasado jueves 22 de septiembre anunciaba, pletórica, su boda con Íñigo Onieva. Tan solo un día después, se filtró el vídeo del morreo del diseñador de coches con otra mujer. A la hija de Carlos Falcó se le cayó la venda de los ojos y finalmente canceló su compromiso. Su actitud fue muy aplaudida, ya que lejos de regodearse en el drama se mostró muy segura ante los medios.
Sin embargo, no todo en las redes es positivo hacia ella, ya que está siendo muy criticada por su participación en dicho congreso mexicano, en el que también participó el líder de Hazte Oír, asociación española de corte ultracatólico y ultraconservador que ha protagonizado una serie de polémicas campañas en contra del aborto, la violencia de género o el colectivo LGTBIQ+.
Relacionados
- La sonrisa de Tamara Falcó junto a su nuevo amigo el actor mexicano Eduardo Verástegui (el culebrón que no cesa)
- Polémicas declaraciones de Tamara Falcó sobre sexualidad que encienden Twitter: "Fascista"
- Matías Prats, descolocado por la pregunta de Mónica Carrillo, sorprende con su opinión sobre Tamara Falcó
- Tamara Falcó pasa página en México y asegura que lo que siente por Íñigo Onieva es "pena"