Famosos

Victoria Federica 'hunde' la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere a "esta niñata"

El fichaje de Victoria Federica como flamante embajadora de Hoss Intropía no ha empezado con buen pie. Y es que a las exigencias de la hija de la infanta Elena (que no quiere atender a medios de comunicación en los eventos de la marca) se une el rechazo de muchos de sus compradores, que no consideran que los valores de la nieta de los eméritos sean los mejores para representar a la firma.

Lea también: Victoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas hacia la misma en las publicaciones en las que aparece Victoria Federica junto a María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

Continúan: "¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joer, vaya representación. No más compra en Hoss", "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "¿Pero esto qué es? Cancelada ahora ya", "Madre mía, con las ganas que tenía yo que volviera Hoss… ¡Pero no así! Por favor, ¡tremendo error!", "Menuda decepción. ¿Es ese el publico que queréis?", "Menuda campaña, la Federica ilustrándonos su saber estar. La habéis cagado", "Yo ya me he dado se baja de su newsletter y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección publicitaria"... Y así, hasta cientos.

Y eso no es todo. Según Esdiario, una de las clientas que podrían tachar a Hoss de su lista de marcas es la mismísima doña Letizia. Tanto ella como sus hijas, Leonor y Sofía, han lucido prendas de la firma en varias ocasiones pero parece que la reina consorte no está dispuesta a que la relacionen con nada que tenga que ver con su sobrina, Victoria Federica.

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud