Famosos

Victoria Federica 'hunde' la firma que la contrató como imagen en solo tres días: nadie quiere a "esta niñata"

El fichaje de Victoria Federica como flamante embajadora de Hoss Intropía no ha empezado con buen pie. Y es que a las exigencias de la hija de la infanta Elena (que no quiere atender a medios de comunicación en los eventos de la marca) se une el rechazo de muchos de sus compradores, que no consideran que los valores de la nieta de los eméritos sean los mejores para representar a la firma.

Lea también: Victoria Federica arrasa en la Fashion Week de París con un atrevido estilismo de Loewe

En los últimos tres días, Instagram se ha llenado de críticas hacia la misma en las publicaciones en las que aparece Victoria Federica junto a María García de Jaime promocionando la nueva colección otoño-invierno. Muchos aseguran que dejarán de comprar sus prendas: "No os compro ni unos calcetines".

Continúan: "¿Victoria representa los valores que queréis hacer llegar? ¿Es el tipo de mujer que os representa? Pues qué decepción", "Joer, vaya representación. No más compra en Hoss", "Fatal me parece tener a esta chica de imagen... Qué decepción", "No vuelvo a comprar nada de esta marca", "¿Pero esto qué es? Cancelada ahora ya", "Madre mía, con las ganas que tenía yo que volviera Hoss… ¡Pero no así! Por favor, ¡tremendo error!", "Menuda decepción. ¿Es ese el publico que queréis?", "Menuda campaña, la Federica ilustrándonos su saber estar. La habéis cagado", "Yo ya me he dado se baja de su newsletter y dudo que vuelva a comprar mientras esta sea la dirección publicitaria"... Y así, hasta cientos.

Y eso no es todo. Según Esdiario, una de las clientas que podrían tachar a Hoss de su lista de marcas es la mismísima doña Letizia. Tanto ella como sus hijas, Leonor y Sofía, han lucido prendas de la firma en varias ocasiones pero parece que la reina consorte no está dispuesta a que la relacionen con nada que tenga que ver con su sobrina, Victoria Federica.

comentariosicon-menu13WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments

Comentarios 13

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

MARTA
A Favor
En Contra

ES QUE NO ME EXTRAÑA, TODO!! LO QUE PROMOCIONE ESTA PERSONA, ME INTERESA CERO. Y CUIDADÍN LOEWE QUE VAS DETRÁS...

Puntuación 25
#1
A Favor
En Contra

Me parece fenomenal, esta niñata no puede ser marca de nada, es sosa, soberbia y de "porte" bastante escasita.... Que estudie!

Puntuación 32
#2
A Favor
En Contra

Esta cría sólo puede ser imagen de "Borbona viviendo la vida loca sin dar palo al agua"..... Ni tiene físico (como un junco), ni estilo, ni educación......

Puntuación 28
#3
A Favor
En Contra

Pero no sabía la firma que la ha contratado como era esta chica?..... Si no fuese Borbon, no llamaría la atención ni el interés de nadie, físicamente solo la libra que debe ser alta, pero lo peor es que tiene que ser igual de borde y desagradable que su hermano.

Puntuación 23
#4
Antonio
A Favor
En Contra

Qué mala baba tienen ustedes.

Lo que menos les importa es Victoria Federica. Lo que quieren es desacreditar la Monarquia y el gran papel jugado por S M Felipe VI deteniendo el golpe hace cinco años...Cada día nos tienen a más en conta... Viva el Rey!!! Lo dice uno que no era monárquico...qué mala baba...

Puntuación -48
#5
A Favor
En Contra

No confundamos churras con merinas, ésta y su hermanito van de "nietisimos", se piensan que por ser quienes son, tienen derecho a todo, montar pollos, saltarse las normas, faltas de respeto y de educación, etc.... Que han conseguido?..... El rechazo de la sociedad!

Puntuación 35
#6
Usuario validado en Google+
Vivir Libre
A Favor
En Contra

La pueden fichar de imagen del INEM, es un ejemplo de trabajadora

Puntuación 21
#7
Irene
A Favor
En Contra

Desde cuándo una firma o una modelo inculca valores?. Cuanta hipocresía!

Puntuación 8
#8
Irene
A Favor
En Contra

Para una cosa que hace la muchacha!. Es cierto que no es agraciada, lo lleva en los genes pero si fuera de otra familia no pasaría nada. Cuanta hipocresía!, acaso una marca o modelo deben de inculcar valores?

Puntuación 1
#9
A Favor
En Contra

Evidentemente si fuera de otra familia no pasaría nada, ni llevaría un nivel de vida como el que acostumbra, ni sería imagen de ninguna marca, ni viviría a costa de sus papás, del abuelito y de los españoles.....

Puntuación 14
#10
Usuario validado en Google+
José Miguel Martínez
A Favor
En Contra

Muchas de los que la criticais os pasais el día viendo Telecinco, y siguiendo en redes sociales a las protagonistas de sus Shows. Seguro que para vosotras son mejores ejemplos para la sociedad, son vuestros referentes, jaja. Ala, a comprar ropa según quien se la ponga. Qué ridículo.

Puntuación 2
#11
Alex10
A Favor
En Contra

No sé cómo sera de niñata ni me importa, el anuncio está chulo. Por cierto ¿como de niñatas son el resto de modelos, cuyo mayor, y a veces único, merito, es ser altas, delgadss y guapas? La mayoria ni estudian ni trabajan pero a nadie le importa, y sí, representan un valor, el de la frivolidad y la delgadez extrema… Además, la marca sabe que la mejor publicidad es una buena polémica, por eso la fichó y está cumpliendo el objetivo…

Puntuación 4
#12
MAITE BILBAO
A Favor
En Contra

Esta niña necesita una buena dosis de realidad; y dejar de comer “de la “sopa boba” que ya es mayorcita.

Puntuación 0
#13