Impecable, con su tweed blanco nieve de Chanel, sus pendientes de aros y su manicura a juego, también en color blanco. Penélope Cruz posa y arrasa. La actriz ha pasado por el photocall de En los márgenes, que se ha presentado este lunes 3 de octubre por la mañana en Madrid.
Con la resaca de San Sebastián y su Premio Nacional de Cinematografía en el bolsillo, la actriz madrileña ha brillado en esta mañana de otoño de la capital con un emblemático dos piezas de la maison francesa, a base de mini de tubo y chaqueta de ribetes en azul navy y botones joya. Un diseño que sintetiza el adn de Chanel. Ha completado con un microbolso acolchado de cadena dorada, también de la misma firma. Todo un objeto de deseo.


Penélope ha posado con Luis Tosar y con Juan Diego Botto, que debuta en la dirección con esta historia social. La cinta refleja el drama de una madre inmigrante que lucha por la custodia de su hija. En los márgenes, que llega a la cartelera el día 7, es un homenaje a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca.

Relacionados
- Penélope Cruz recibe, entre lágrimas, el Premio Nacional de Cinematografía: Gracias papá y mamá por vuestro esfuerzo
- Penélope Cruz se viste de sirena y se da un baño de masas en San Sebastián
- Penélope Cruz enamora en Venecia con un lookazo de Chanel
- Penélope Cruz, infiel a Chanel en Venecia con un vestido blanco impoluto de Dolce & Gabbana