Famosos

Mercedes Milá, Anabel Pantoja y otras famosas arremeten contra Samantha Vallejo-Nágera por humillar en redes a su hijo Roscón

"No le hagas eso, y mucho menos le grabes, por favor". Es el mensaje que Mercedes Milá envió este domingo a la chef Samantha Vallejo-Nágera, que compartió un vídeo en redes sociales donde regañaba y castigaba a su hijo Roscón. El niño, con síndrome de Down, lloraba mientras su madre, implacable, le quitaba el mando de la televisión: "Este tipo de exposición íntima remueve y duele", ha escrito la influencer María León.

Lea también - Los negocios millonarios de Samantha Vallejo-Nágera: así hace caja más allá de Masterchef

También Anabel Pantoja le escribió: "No pasa nada por poner límites y educar a tu hijo, pero en la intimidad, y luego si quieres se lo cuentas a tus seguidores, los trucos y experiencias. Pero hija, ¿no ves que él no es consciente de la repercusión que puede tener ese vídeo", clamaba la sobrina de Isabel Pantoja. "Le haces llorar por ver la tele, le asustas con castigarle y encima le grabas y lo subes. Deberías respetarle a él y a su intimidad", ha añadido Adara Molinero.

La jurado de Masterchef se convirtió en Trending Topic gracias al famoso vídeo y, viendo la repercusión del mismo y la oleada de críticas, decidió borrarlo y dar explicaciones: "Roscón, como todos los niños, llora por tonterías, y es increíble cómo pasa de la risa al llanto en milésimas de segundo. Es un niño feliz y ayuda muchísimo a mamás que tienen niños con síndrome de Down a dar visibilidad a esta condición. Siento mucho a la gente que ha ofendido este vídeo, que no era nada apropiado. No era la intención".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments