Como dos amantes apasionados, en la playa, empapados de agua salada, sol y deseo: eso muestran las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en Formentera. Ahora tenemos en vídeo aquel reportaje de Lecturas en el que el duque "empalmado" está a punto de hacer estallar su bañador amarillo después de entrelazar su cuerpo con el de su compañera de trabajo.
Lea también: El otro encuentro de la infanta Cristina y Urdangarin en Jaca: "dos horas" en un bar dan para mucho
Iñaki Urdangarin olvida sus problemas con la infanta Cristina en brazos de su novia y compañera de trabajo, Ainhoa Armentia #FiestaT5 https://t.co/204u1WwogH
— Fiesta (@fiestatelecinco) October 2, 2022
El pasado 21 de septiembre la vitoriana y el marido de la infanta Cristina volvieron a ser protagonistas de la prensa del corazón al protagonizar un reportaje fotográfico en el que aparecen locos de amor y pasión en una playa de Formentera. El yerno de don Juan Carlos y su novia cogieron un vuelo desde Bilbao hasta Ibiza y desde allí viajaron en barco hasta su destino final.
Ahora podemos ver en vídeo aquellas imágenes de los tortolitos dando rienda suelta a su amor. Se les ve disfrutando del sol, del mar y de de su amor. El exjugador de balonmano y Armentia se besaron, abrazaron, entrelazaron sus cuerpos y al cuñado de Felipe VI le excitó tanto la situación que bajo su bañador marcaba un paquetón más que revelador de lo bien que lo pasó.

La última vez que se vio a Iñaki y la infanta Cristina juntos fue el pasado 5 de septiembre en el funeral de Eduardo Roldán, ex director de la estación de esquí de Candanchú (Huesca) y profesor de esquí de referencia de los miembros de la familia real. A la salida de la Catedral de Jaca, los ex duques de Palma mantuvieron una imagen seria, fría, distante y estoica.

Relacionados
- El morreo salvaje de Urdangarin el 'empalmado' a Ainhoa Armentia solo puede acabar de una manera
- Juan Urdangarin, el hijo de la infanta Cristina e Iñaki, cumple 23: tímido, volcado en los voluntariados y alérgico a los focos
- Iñaki Urdangarin, relegado a un segundo plano en su nuevo encuentro con la infanta Cristina tras Bidart
- Doña Victoria Federica Marichalar desprecia a la prensa como su madre, Doña Elena