Famosos

El vídeo de Ainhoa desatada y Urdangarin a punto de estallar el bañador: quiero un tractor amarillo

Como dos amantes apasionados, en la playa, empapados de agua salada, sol y deseo: eso muestran las imágenes de Iñaki Urdangarin con Ainhoa Armentia en Formentera. Ahora tenemos en vídeo aquel reportaje de Lecturas en el que el duque "empalmado" está a punto de hacer estallar su bañador amarillo después de entrelazar su cuerpo con el de su compañera de trabajo.

Lea también: El otro encuentro de la infanta Cristina y Urdangarin en Jaca: "dos horas" en un bar dan para mucho

El pasado 21 de septiembre la vitoriana y el marido de la infanta Cristina volvieron a ser protagonistas de la prensa del corazón al protagonizar un reportaje fotográfico en el que aparecen locos de amor y pasión en una playa de Formentera. El yerno de don Juan Carlos y su novia cogieron un vuelo desde Bilbao hasta Ibiza y desde allí viajaron en barco hasta su destino final.

Ahora podemos ver en vídeo aquellas imágenes de los tortolitos dando rienda suelta a su amor. Se les ve disfrutando del sol, del mar y de de su amor. El exjugador de balonmano y Armentia se besaron, abrazaron, entrelazaron sus cuerpos y al cuñado de Felipe VI le excitó tanto la situación que bajo su bañador marcaba un paquetón más que revelador de lo bien que lo pasó. 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud